Carracao y el PSOE se ven ante "los últimos 14 días de 4 años de trabajo para llegar al Gobierno"

Carracao y el PSOE se ven ante "los últimos 14 días de 4 años de trabajo para llegar al Gobierno"
Imagen de la pancarta desplegada ante el Palacio autonómico.

- Los socialistas siguen mirando a las urnas con la victoria como único objetivo asumible para "cambiar" la ciudad

- "Queremos que el Ayuntamiento vuelva a ser la casa de todos y que el interés general y no los particulares sean la guía de actuación desde la Administración", resume el candidato


La carrera electoral, el meritaje político, no ha comenzado para los socialistas la medianoche de este viernes, cuando sí ha arrancado oficialmente la campaña para las elecciones autonómicas del 24 de mayo. El candidato del PSOE a la Presidencia de la Ciudad, José Antonio Carracao, ha advertido ante el Palacio autonómico de que esta jornada "solo es el primero de los últimos 14 días tras cuatro años de trabajo para llegar al Gobierno".

El socialista sigue sin ver otro objetivo asumible más que el de "ganar". Por ahí pasan, desde su punto de vista, las posibilidades reales de "cambiar" Ceuta.

"Queremos", ha resumido, "que el Ayuntamiento vuelva a ser la casa de todos y que el interés general y no los particulares sean la guía de actuación desde la Administración".

Carracao incluso ha restado valor a las encuestas que, como la del CIS, le auguran duplicar la representación institucional que ha tenido su partido entre 2011 y 2015. "Los sondeos apuntan tendencias y la tendencia es buena pero nuestro objetivo es el Gobierno como única manera real de cambiar las cosas", ha incidido.

La cita ha servido para presentar un vídeo en el que el socialista recorre Ceuta a la carrera y para desplegar una pancarta de 14 metros con el mensaje 'El 24 de mayo este Ayuntamiento volverá a manos del pueblo. ¡Quieres cambio! ¡Necesitas cambio! Vota con todas tus fuerzas. www.Carracao.sí'.

Carracao y el PSOE se ven ante "los últimos 14 días de 4 años de trabajo para llegar al Gobierno"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad