Vivas promete al vecindario de Miramar que "pronto" tendrá paso elevado sobre la Carretera Nueva


Vivas promete al vecindario de Miramar que "pronto" tendrá paso elevado sobre la Carretera Nueva

- El PP asegura que la de la pasarela es "una demanda vecinal que ha de ser atendida en aras a una mejora de la seguridad"

- El candidato promete "seguir avanzando por la senda de la calidad" en el ámbito de los servicios con más "baldeos y barridos"

El candidato del PP a la Presidencia de la Ciudad ha visitado este jueves la barriada Miramar para "comprobar las últimas actuaciones acometidas en una zona en la que nuestro compromiso pasa por llevar a cabo importantes inversiones, entre otras, el paso elevado que comunicará con Martínez Catena", según han explicado los Populares en una nota a los medios.

Tras años de espera, el PP ha reseñado a través de un comunicado en puertas de la campaña electoral que la del paso elevado sobre la avenida Martínez Catena, "una demanda vecinal que ha de ser atendida en aras a una mejora de la seguridad y, por ende, del bienestar de los ceutíes que viven o frecuentan este lugar", se resolverá "pronto".

"Este trabajo no solo está incluido en el Plan de mejora de las barriadas sino que el proyecto ya está listo y la partida necesaria para acometerlo, 400.000 euros, consignada en el Plan de Inversiones que acompaña a los Presupuestos de la Ciudad que el Gobierno del Partido Popular ha elaborado para el ejercicio en curso", ha destacado.

En el ámbito de los servicios básicos, la meta está puesta "en seguir avanzando por la senda de la calidad y, en ese sentido, es nuestro objetivo ampliar el número de baldeos y barridos, así como dotar a la barriada de los medios suficientes y eficaces para que la conservación y el mantenimiento del equipamiento y mobiliario urbano, las instalaciones públicas, el alumbrado, los jardines y las redes de abastecimiento y saneamiento sean los debidos".

Entre las últimas materializaciones se ha mencionado "la adecuación de una zona deportiva, en línea con la política del Gobierno del Partido Popular de facilitar espacios para el ocio y la práctica deportiva en todas las barriadas de la ciudad; y de entre lo que está por venir destaca un parque infantil que en fechas próximas estará instalado, ya que esta actuación ha sido adjudicada recientemente".

Acerado y barandillas

Otras mejoras recientes han sido "relativas a la reposición de acerado y barandillas, así como la referida a la reubicación del cuadro general de mando y protección de alumbrado público". Todas ellas forman parte del Plan para la mejora de las infraestructuras, los equipamientos y los servicios en las barriadas para el periodo 201-2019.

En ese mismo Plan están recogidas "actuaciones de relieve" en el ámbito de la vivienda como "la rehabilitación de fachadas y cubiertas, así como obras de mejora de las redes de saneamiento y abastecimiento, obras que en parte ya se han acometido en los últimos meses".

Vivas promete al vecindario de Miramar que "pronto" tendrá paso elevado sobre la Carretera Nueva


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad