Alí denuncia que el PP ha prometido empleo a jóvenes parados de Hadú si votan por correo


Alí denuncia que el PP ha prometido empleo a jóvenes parados de Hadú si votan por correo

- Los de Alí declinan seguir en la guerra del tapado de carteles, aunque la están sufriendo para centrarse en dar a conocer su proyecto y sus ideas a la gente

- El llider localista reclama a Vivas y al PP que aclare si esas prácticas destapadas por el hoy número 11 de Caballas y ex de Nuevas Generaciones, Youness Mohamed, son ciertas

El candidato de Caballas a la alcaldía de Ceuta, Mohamed Alí, no se ha cortado un pelo al denunciar este sábado, en pleno ecuador de la campaña el juego sucio del Partido Popular y acusar a la formación de Vivas de prometer puestos de trabajo a jóvenes desempleados de la zona de Hadú a cambio de que entregaran su voto por correo.

La liebre la hacía saltar uno de los vecinos ilustres del barrio, una de las cabezas visibles del Balonmano Ramón y Cajal y número 11 de la candidatura de Caballlas, Youness Mohamed el viernes a través de las redes sociales: “Decenas de Jóvenes haciendo cola en Correos de Hadú para votar por correo... Que le habrán prometido a estos Chavales? Nosotros no necesitamos comprar votos, somos una familia muy unida y lo vamos a lograr... ‪#‎UnidosGanamos‬”, dejó escrito sobre una foto en la que una mano metía dinero en el bolsillo de atrás de un pantalón vaquero.

Youness es además buen conocedor de cómo se las gastan sus rivales pues otros años participó en actividades de Nuevas Generaciones.

Alí ha trasladado a la opinión pública este proceder aprovechando su visita al mercado, no el electoral, sino el central: “Hay gente en la zona de Hadú, gente joven, que dice que se le ha prometido un puesto de trabajo si vota por correo. Eso deberá aclararlo si es cierto o no el Gobierno y el Partido Popular que es quien sustenta el poder aquí. Pero sí es cierto que hay personas del entorno del Partido Popular que prometen este tipo de cosas a jóvenes que están totalmente desesperados y no tienen empleo”, ha refrendado Alí.

Otras prácticas

Y no es la única jugada sucia que ha denunciado el de Caballas. La formación parece haber dado un paso al frente obviando la absurda guerra de los carteles, de donde han prácticamente desparecido después de una semana de campaña, sepultados por los del resto de formaciones que se dedican un día sí y otro también a arrancar los de sus rivales y pegar sus carteles encima de los de los otros para acaparar la mayor visibilidad posible. Todo sin que la Junta Electoral sancione de momento a nadie.

“Es cierto que nosotros, lo dije el primer día de campaña, vamos a afrontarla con un talante y con carácter positivo, vamos a intentar que primen más las ideas que otra cosa, pero estamos sufriendo en nuestras carnes no sólo lo de Hadú, sino también arrancada de carteles, pintadas… No estamos respondiendo porque creemos que lo que debe primar es que la gente vea el proyecto de Caballas, nuestras ideas, y podamos convencerlos”, ha manifestado Alí.

El líder de Caballas dice esto después de comprobar como unos y otros han ido denunciándose por taparse en los carteles con fotos varias e incluso como circula un vídeo en el que se ve a la secretaria general de los populares, Yolanda Bel ordenar el tapado de otras candidaturas con la cartelería de Juan Vivas.

Alí denuncia que el PP ha prometido empleo a jóvenes parados de Hadú si votan por correo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad