Sánchez-Paris júnior dimite y Luis Aznar es cesado como asesor de Comunicación de Vivas


Sánchez-Paris júnior dimite y Luis Aznar es cesado como asesor de Comunicación de Vivas

- El gesto del abogado se interpreta como una forma de asunción de su "error" compatibilizando un puesto público con el turno de oficio y un modo de "no dañar la imagen" del Ejecutivo y la institución

- El Gobierno del PP cuenta con 24 personas en puestos eventuales de designación política

El presidente de la Ciudad tiene desde este miércoles por la mañana dos asesores menos. Javier Sánchez-Paris Contreras ha presentado su dimisión, aunque su cese se daba por hecho desde anteayer solo a la espera de que Vivas regresase de Lisboa después de que se conociese que desde verano, cuando fue nombrado como asesor, compaginaba ese trabajo con el turno de oficio como abogado.

Fuentes del Gobierno local han explicado que, con su decisión, Sánchez-Paris "asume" la comisión de un error y trata de "no perjudicar" la imagen del Ejecutivo ni de la institución.

Cuestión distinta es el caso del hasta ahora asesor de Comunicación de Vivas, Luis Aznar, que ha sido "cesado" sin más detalles que la pérdida de la confianza del presidente.

Sin Sánchez-Paris y Aznar, la lista de personal eventual la integran el jefe de Gabinete, Juan Manuel Doncel: José Luis Grimaldi y Jesús María González como asesores; Benjamín Álvarez, Mohamed Alí Amar, Carlos Alfonso González Chacón, José Luis Fernández Medina, Adelaida Álvarez y Carolina Pérez, como gestores de servicios; Mina Mohamed Laarbi, Manal Mohamed Mohamed, Yamal Dris Mojtar, Mohamed Rida Mohamed El Kouissi, Karima Abdelkader Alí y Aida Salvador Monfillo como controladores de barriadas.

Manuel Coronado, Arturo Santórum, José Miguel Domínguez, Jorge Arbona, Nani Melul, Juan José Cerro, Ana Villazán completan la relación de nombramientos al margen de los funcionarios elegidos para ocupar las Direcciones Generales de distintas Consejerías.

Lea también:

Vivas "desconocía" que Sánchez-Paris júnior compagina ser su asesor con el turno de oficio

- Un asesor de Vivas arguye que no tiene horario fijo para seguir en el turno de oficio como abogado

Sánchez-Paris júnior dimite y Luis Aznar es cesado como asesor de Comunicación de Vivas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad