El Amrani está "arrepentido totalmente" de haber entrado en política pero no de hacerlo con el PSOE


El Amrani está "arrepentido totalmente" de haber entrado en política pero no de hacerlo con el PSOE

- El candidato socialista al Senado por Ceuta lamenta que dio el paso porque es "la persona más inocente que pueda existir" y que el "aire fresco" que quería traer "se ha convertido en huracán"

- El PSOE repudia la "tergiversación" que "algunos medios" han hecho de sus declaraciones en una entrevista con 'CeutaTV'

El candidato del PSOE al Senado, Abdelghani El Amrani, está "arrepentido totalmente" de haber entrado en política pero no de haberlo hecho en una candidatura socialista. En declaraciones a 'CeutaTV', el médico ha confesado que dio el paso "porque posiblemente sea la persona más inocente que pueda existir" y "porque no quería la resignación, [...] que es la muerte colectiva, como decía Balzac".

"Pensé que algo tenía que hacer. Tengo dos hijas, un futuro incierto, por los eres que corren, con la islamofobia, y mis niñas se llaman Leila y Selma, ¿qué les espera en un futuro, yendo por una calle de París o una calle de Rabat? Y eso es lo que me empujó; primero mi familia, segundo todas las personas que sufren, que por mi profesión estoy rodeado de ellas, algo tengo que hacer", ha explicado.

Según ha dicho, "siempre están diciendo 'Abdelghani ayúdanos en tal sentido, fulanito, siempre el favoritismo por la lista de espera tal', y entonces digo: 'Si me implico algo creo que algo podré hacer y, sobre todo, porque quería aportar un poco de aire fresco'. Yo soy muy impetuoso y este aire se ha convertido en huracán, un verdadero huracán”.

Ese "huracán" parece haber diluido su ilusión pero su apego al socialismo. El PSOE ha aclarado esta medianoche en un comunicado frente a la "tergiversación" de sus declaraciones que "el candidato en ningún momento ha manifestado estar arrepentido de haber aceptado la candidatura socialista, tal y como se ha recogido en diversos medios de comunicación [no Ceutaldia.com], por lo que desde el partido exigimos que se ciñan a las declaraciones vertidas y procedan cuanto antes a la rectificación".

El Amrani está "arrepentido totalmente" de haber entrado en política pero no de hacerlo con el PSOE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad