CCOO alaba la solidaridad de la plantilla del 'McDonald's' con su compañera despedida


CCOO alaba la solidaridad de la plantilla del 'McDonald's' con su compañera despedida

- El sindicato destaca tras la primera jornada de paro, que ha tenido lugar este domingo, que la huelga no tiene "ninguna connotación económica"

- La central pide a la empresa que deponga su "actitud incomprensiblemente beligerante" y que reconsidere "un despido radicalmente injusto"

Comisiones Obreras (CCOO) de Ceuta ha trasladado este lunes su "efusiva felicitación" a la plantilla del 'McDonald's' de la ciudad por el "ejemplar comportamiento" que, a juicio del sindicato, demostró en la jornada de huelga de este domingo contra el "injusto" despido de una empleada.

La central ha explicado que sus compañeros permanecieron durante 16 horas en el entorno del establecimiento "explicando a la ciudadanía las razones que han provocado este conflicto laboral" y ha llamado a la empresa a "deponer su actitud incomprensiblemente beligerante" y a "reconsiderar un despido radicalmente injusto".

En el trascurso de la jornada se repartieron tres mil octavillas y fue "especialmente destacable" la "empatía" mostrada "por la inmensa mayoría de la población" ante "la injusticia que se está cometiendo". La plantilla pidió a la clientela que contribuyese "a la defensa de sus derechos" y que no consumiese allí "mientras dure esta huelga", ruego que no fue atendido, entre otros, por destacados cargos públicos electos del PP.

CCOO también ha resaltado que la huelga, que registró un seguimiento "masivo", no tiene "ninguna connotación económica", por lo que supone "una expresión de solidaridad pura entre trabajadores que tiene mucho más valor en estos tiempos".

Lea también:

- "Masivo" seguimiento de la huelga en el 'McDonald's' de Ceuta contra un despido "injusto"

- CCOO convoca huelga indefinida en el 'McDonald's' de Ceuta por el despido "injusto" de una empleada

CCOO alaba la solidaridad de la plantilla del 'McDonald's' con su compañera despedida


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad