Los técnicos le dan el OK al carril bici propuesto por Caballas


Los técnicos le dan el OK al carril bici propuesto por Caballas

- La coalición espera que la iniciativa se materialice explotando al máximo toda la potencialidad de la misma

- Más allá de satisfacer a los deportistas, el partido espera que sirva como un elemento dinamizador de la economía

La propuesta que planteó Caballas en el Pleno del pasado mes de julio y que salió adelante para crear un carril bici en la ciudad está cerca de hacerse realidad. La coalición ha informado este miércoles que el proyecto cuenta con “el visto bueno técnico” y los servicios municipales “apuntan la viabilidad de esta demanda de muchos sectores de nuestra sociedad”.

El partido político se ha congratulado de que se estén dando “pasos decididos” para materializar el carril bici y ha aprovechado para pedir al Gobierno que “explote al máximo las bondades de este recurso que ya funciona en muchas ciudades de nuestro país, y que se ha convertido en muchos casos, en un nicho de empleo, y en otros tanto, en inercias económicas (publicidad, sistema de alquiler, reclamo turístico, etc.)”.

La coalición entiende que su iniciativa “no debe acabar en colmar las legítimas demandas de muchos ciclistas y personas que practican el deporte al aire libre, sino que debe abarcar todas las perspectivas posibles que supongan un beneficio par al ciudad y la ciudadanía en general”.

Los técnicos le dan el OK al carril bici propuesto por Caballas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad