Caballas desconfía de las negociaciones del Gobierno con Mercadona


Caballas desconfía de las negociaciones del Gobierno con Mercadona

-Interpelará al Gobierno para que explique si se están negociando condiciones con la cadena de supermercados

-Creen que se trata sólo de una “campaña de propaganda” del presidente de la Ciudad

La coalición Caballas, a través de Juan Luis Aróstegui, interperlará mañana en el Pleno al Gobierno para que explique las negociaciones que lleva a cabo el presidente Juan Vivas con la cadena de supermercados Mercadona.
 
Caballas muestra su alegría ante la noticia de que la empresa tiene la intención de implantarse en Ceuta con la apertura de dos establecimientos, uno de ellos de aproximadamente mil metros en el centro de la Ciudad, ya que, explica “no deja de ser una buena noticia en el ámbito empresarial” pero desconfía de las negociaciones entre Gobierno y Mercadona.

“Lo que resulta un tanto extraño es que la noticia tuviera su origen en el despacho del presidente de la Ciudad tratándose de una iniciativa estrictamente privada. Este hecho, a nuestro juicio obliga al Gobierno a dar una explicación sobre las “negociaciones” (sic) que Mercadona está llevando a cabo con el Gobierno”, exigen preguntándose si “¿se trata sólo de una campaña de propaganda del presidente (Juan Vivas) que pretende atribuirse el mérito de haber traído una marca muy demandada en la Ciudad, aunque no haya hecho absolutamente nada para ello o por el contrario se están negociando condiciones?”.

Caballas desconfía de las negociaciones del Gobierno con Mercadona


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad