Vivas: “Mariano, gracias por haberle dado la vuelta a la tortilla”


Vivas: “Mariano, gracias por haberle dado la vuelta a la tortilla”

- El presidente de la Ciudad no escatimó en elogios: “Llevo 15 años como alcalde y no he conocido mejor presidente”

- Bravo destaca el esfuerzo de la militancia para hacer posible este mitin de pre campaña en la ciudad

- “En la peor crisis Ceuta ha aumentado un 50 por ciento las transferencias que recibe del Estado”, destacan los populares

Gracias fue, junto a Mariano Rajoy y presidente, una de las palabras más repetidas en un mitin en el que, como es habitual, no se escatimó en elogios, especialmente el presidente Juan Vivas que enumeró las muchas virtudes del presidente de su partido y de la nación en funciones: “una persona de fiar”, que destaca por su “solvencia, experiencia, sensatez”, “persona decente y cabal”. “Y además de todo eso Mariano Rajoy tiene el mejor título que se puede tener: es buena gente”. Halagos que, subrayó Vivas, decía “con el corazón en la mano”. Y es que, insistió, “llevo 15 años y no he conocido presidente como mariano Rajoy”. El presidente que, además de todo eso, recordó Vivas, salvo a España “del abismo”.

”Mariano, gracias por dar la vuelta a la tortilla”, dijo Vivas, agradeciendo que con su “perseverancia, tenacidad audacia y perseverancia con las reformas ha propiciado que donde había recesión hoy haya crecimiento”. Un logro, enfatizó Vivas que le hace pensar que el objetivo de 20 millones de cotizantes marcado por los populares en su programa electoral “va a ser una absoluta realidad”, auguró el presidente de la Ciudad que recordó que Rajoy tuvo el “coraje” de saber dónde estaban las prioridades, entre las que enumeró las pensiones, las prestaciones sociales, la seguridad nacional… “Y os puedo asegurar que la prioridad para Mariano Rajoy también estaba en Ceuta y no es palabrería, son hechos incontestables”, afirmó Vivas entre los aplausos de la militancia. “En la peor crisis Ceuta ha aumentado un 50 por ciento las transferencias que recibe del Estado y se le han respetado todas las peculiaridades y todas las ayudas que recibimos por razón de extrapeninsularidad”.

Los llamamientos a la unidad de España no faltaron tampoco en este mitin del PP en Ceuta. “Con el corazón en la mano quiero hacer un reconocimiento público y dar las gracias al presidente por estar aquí, por ser esta la séptima vez que viene a Ceuta y decirle a todo el país que se puede cruzar el Estrecho sin salir de España”, agradeció recordando una cita del presidente Rajoy que suena más bien a una frase del propio Vivas: “La virtud de los ceutíes por contribuir al engrandecimiento d e la patria, ¿sabéis de quién es la frase? De Mariano Rajoy”.

Vivas agradeció encarecidamente la defensa de la unidad de España y de la integridad de su territorio, “algo muy importante para los ceutíes”-

El candidato al Congreso, Juan Bravo, fue el primero y el más breve, sabía cuál era su función “básica”, dijo: agradecer el trabajo de los militantes de la familia popular, que ejemplificó en Jamal, activo militante del Partido Popular que tuvo su minuto de protagonismo cuando el propio Rajoy reiteró el agradecimiento. Jamal, reconoció, ha trabajado duro para hacer posible este mitin, tanto es así que trabajó “desde las ocho de la mañana hasta más allá de las nueve”, destacó. Un horario que sonaba familiar a buena parte de la prensa que se encontraba en el salón del Parador la Muralla.

Bravo felicitó a la militancia y aseguró a Rajoy “le hubiera encantado esta ayer en la sede del partido popular, estaba lleno, lleno de gente embuchando, lleno de gente para llamar por teléfono y comentar que dábamos el servicio del voto por correo”.

Fue un mitin que empezó con agradecimientos a la militancia y que terminó con la misma militancia, especialmente los más jóvenes, luchando por un hueco en la foto.

Vivas: “Mariano, gracias por haberle dado la vuelta a la tortilla”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad