El ICD licita un nuevo contrato menor para el cuidado de los caballos de la Escuela Ecuestre


El ICD licita un nuevo contrato menor para el cuidado de los caballos de la Escuela Ecuestre

- Sale a contratación el suministro de alimento “de alta calidad” y veterinaria por algo más de 16.000 euros

- La contratación no estipula la duración del estocaje y lo deja al albur de las necesidades del centro

El mismo día que la coalición Caballas denunciaba la concatenación de contratos menores para el mantenimiento de la Escuela Ecuestre municipal, eludiendo así que salga a concurso, el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) publicaba en la web de la Ciudad la licitación de un nuevo contrato menor por valor de 16.075 para la alimentación, cuidado veterinario y suministro de virutas para los boxes. La contratación priorizará la mejor oferta económica y no estipula la duración del suministro y lo deja al albur de las necesidades del centro, por lo que su duración se prolongará “hasta el agotamiento completo del suministro por el importe contratado”.

Así, el suministro de alimento, cuya cantidad ha de ser precisada por Sanidad Animal y el propio Centro Ecuestre según sus necesidades, contará de un “pienso completo y heno de alta calidad”, así como la viruta (paja) necesaria para el acomodo de los caballos en sus boxes.

El contrato, inferior a los 18.000 euros, por lo que se considera menor y no es legalmente necesaria su adjudicación mediante concurso, incluye además el estocaje veterinario, esto es, un botiquín, compuesto por material clínico, de vacunas y desparasitadores. El coste mensual de este botiquín es de 300 euros. Un botiquín que, además de los medicamentos y vacunas necesarios, incluye además otros utensilios habituales como tijeras, termómetro o fonendo.

El ICD licita un nuevo contrato menor para el cuidado de los caballos de la Escuela Ecuestre


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad