El Partido Popular de Ceuta considera “muy graves e imprudentes” los insultos vertidos por Caballas


El Partido Popular de Ceuta considera “muy graves e imprudentes” los insultos vertidos por Caballas

- Alegan que la Mesa Rectora de la Asamblea ha decidido no admitir la propuesta de la coalición sobre la guerra de Irak por no ser competencia del Pleno

- Lamentan que la polémica “no contribuye a ese clima de encuentro y diálogo que Caballas parece estar interesado en romper bruscamente. Ellos sabrán por qué, y sobre todo, por qué ahora”

Desde el Partido Popular de Ceuta han salido al paso de la denuncia de Caballas, que acusa al Grupo Popular de “antidemocrático y dictatorial” tras vetar la propuesta de la coalición de condenar a Aznar por su papel en la guerra de Irak. “Consideramos muy graves e imprudentes las descalificaciones e insultos vertidos contra dirigentes del Partido Popular, y especialmente contra su presidente regional, Juan Vivas, por los diputados de la coalición Caballas en rueda de prensa, después de que la Mesa Rectora de la Asamblea haya decidido no admitir la propuesta de la coalición sobre la guerra de Irak por no ser competencia del Pleno”.

Para el PP decir que el presidente Vivas” realiza un ejercicio antidemocrático y dictatorial y que coarta la libertad de expresión de los diputados de la oposición en la Asamblea de Ceuta es sencillamente mentir a la ciudadanía”.

A juicio del PP, desde que comenzó la legislatura, “el presidente Vivas ha apostado en todo momento por lograr puntos de consenso y diálogo con el resto de las fuerzas políticas y existe el compromiso de procurar en la gestión política de las instituciones que forman parte de la Ciudad y, en particular, de la Asamblea y con la oposición, un clima de encuentro y acuerdo entre todos; especialmente, en aquellos temas que afecten a la estabilidad y el porvenir de nuestra ciudad”.

Por todo ello, “insultar a los miembros de nuestra formación llamándoles sinvergüenzas o cómplices del terrorismo no contribuye a ese clima de encuentro y diálogo que Caballas parece estar más que interesado ahora en romper bruscamente. Ellos sabrán por qué, y sobre todo, por qué ahora”.

El Partido Popular de Ceuta considera “muy graves e imprudentes” los insultos vertidos por Caballas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad