Caballas denuncia que el PP ha duplicado gastos con su "caótica" gestión del depósito de Benzú


Caballas denuncia que el PP ha duplicado gastos con su "caótica" gestión del depósito de Benzú

- La coalición ha preguntado al Gobierno de Vivas este jueves en el Consejo de Administración de Amgevicesa: "No sabe nada"

- Según los localistas, el coste de personal en Benzú, pese a que no recibe automóviles, se mantiene mientras también se carga con los costes de derivar vehículos a uno privado

La coalición Caballas ha denunciado este jueves en un comunicado que la "caótica" gestión del Gobierno de Vivas del depósito de vehículos de Benzú ha llevado a la Administración a duplicar gastos. Ahora paga por el mismo personal de Amgevicesa pese a que el solar no recibe automóviles y, además, carga con los costes del espacio privado al que se derivan.

Los representantes de la formaciónq que lidera Mohamed Ali al preguntado al respecto en el Consejo de Administración de la sociedad municipal y la respuesta obtenida "ha sido una demostración más del caos en el que está sumido el Gobierno; no sabe nada".

"El hecho", ha resumido Caballas, "es que el depósito de Benzú sigue funcionando exactamente igual que antes en relación a la vigilancia y custodia y por tanto en cuanto al coste pero ahora los vehículos se envían a un depósito privado por el que la Ciudad también tiene que pagar".

En paralelo, "ee las promesas de desalojar el Depósito de Benzú para liberar la parcela y 'ahorrar' el coste de mantener allí a cinco trabajadores de Amgevicesa nunca más se ha sabido, por lo que interpelaremos al Ejecutivo en la próxima Sesión Plenaria".

Lea también:

- Carreira explica que cierra el depósito para que Benzú tenga “la expansión que necesita”

- El MDyC lleva a Vivas, Carreira y Hachuel al Juzgado por la clausura del depósito de coches de Benzú

- El cierre del depósito de vehículos de Benzú mosquea a los trabajadores de Amgevicesa

- El PSOE pide al Gobierno que explique sus planes para Benzú en el próximo Pleno

- Carreira prevé liberar el solar del depósito de vehículos de Benzú, ya clausurado, en 2 ó 3 meses

Caballas denuncia que el PP ha duplicado gastos con su "caótica" gestión del depósito de Benzú


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad