Continúa ingresado en la UCI del Hospital el joven disparado esta madrugada en Colón


Continúa ingresado en la UCI del Hospital el joven disparado esta madrugada en Colón

- El suceso se ha producido sobre las 3 de la madrugada en la trasera del mercado

- Según referencia El Faro citando a testigos los agresores serían dos hombres de entre 40 y 50 años que se han ido tras amenazar a los presentes andando tranquilamente

Un joven de 27 años, según ha confirmado Ingesa, ha resultado herido tras ser disparado una vez, según ha confirmado Delegación, en las cercanías del Mercado Central, en el paseo Colón, a primera hora de la pasada madrugada del viernes al sábado, sobre las tres, y aún continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Ceuta, según ha podido confirmar Ceutaldia.com.

El suceso se habría producido entorno a las 3 de la madrugada y según la versión que ha aportado pasadas casi diez horas del atentado la Delegación del Gobierno no habría mediado discusión alguna previa, tal y como relató en principio El Faro, citando testigos de los hechos. Según esos testigos citados por el diario, la víctima habría intermediado para que los dos agresores dejaran en paz a clientes de una de las cafeterías ubicadas en la trasera del mercado y se habría llevado un disparo. En el abdomen y de cerca, en esto sí coincide la versión de Delegación del Gobierno, que niega la discusión.

Delegación también habla de dos personas, el autor del disparo y un acompañante, como los testigos citados por el decano, que según relataron sitúan a los agresores amenazando y llegando a encañonar a uno de los presentes y saliendo andando tranquilamente por una de las calles que baja hacia el mercado.

Delegación asegura que la Policía mantiene abiertas todas las líneas de investigación y que "la víctima es musulmán". Para la investigación se desconocen los motivos por los que recibió el disparo en el abdomen. Al herido no le consta ninguna vinculación con el mundo del hampa en su expediente.

La Policía Nacional estudia las cámaras que hay en la zona y la científica ha recogido muestras diversas.

El pánico se ha extendido desde primera hora de la mañana de este sábado por las redes sociales entre los vecinos que han podido comprobar esta madrugada como ya ni el tranquilo centro de la ciudad está a salvo de los tiroteos.

Una inseguridad creciente, un tiroteo en las puertas de la propia Jefatura Superior de Policía, y las denuncias reiteradas de los establecimientos del Poblado Marinero, a unos cien metros del suceso, lamentando la falta de presencia policial una noche sí y otra también, a pesar de que se trata de una zona de ocio preferente y en la que fin de semana tras fin de semana se aglomeran cientos de personas son el contexto del malestar de muchos vecinos del centro.

Continúa ingresado en la UCI del Hospital el joven disparado esta madrugada en Colón


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad