Uno de los linenses heridos en la bahía sur recibe el alta; el otro, ingresado pero no muy grave

Uno de los linenses heridos en la bahía sur recibe el alta; el otro, ingresado pero no muy grave
Los linenses llegaron al puerto cerca de las 16.00 horas.

- El alcanzado en la pierna ya ha abandonado el Hospital Universitario acompañado por la Policía y la vida del herido en el tronco no corre peligro pese a los temores iniciales

- Estaban con otros tres españoles en una neumática de 12 metros de eslora con tres motores fuera borda y radar abarloados a otra lancha que huyó al aparecer las Fuerzas de Seguridad del país vecino


Uno de los dos linenses que este martes ha sido herido de bala por una patrullera marroquí cuando la lancha en la que viajaban junto a otras tres personas se encontraba abarloada a unas veinte millas de Ceuta en aguas de la bahía sur a otra embarcación ha recibido el alta médica a última hora de la tarde tras ser atendido del impacto que recibió en una pierna.

El otro permanece ingresado aunque su pronóstico no es grave y su vida no corre peligro, según las fuentes consultadas por Ceutaldia.com, pese a que inicialmente se temió que el disparo recibido en el tronco fuese de mayor riesgo para su salud.

Los cinco linenses han llegado al puerto de Ceuta al filo de las 16.00 horas a bordo de una embarcación neumática de 12 metros de eslora con tres motores fuera borda y radar.

La información recabada por las Fuerzas de Seguridad apunta que se encontraban en aguas jurisdiccionales marroquíes junto a otra lancha con dos ocupantes que ha emprendido la fuga al aparecer la patrullera marroquí, que habría abierto fuego.

La Guardia Civil ha abierto una investigación que, a primera hora de la noche, todavía no se ha traducido en ninguna detención.

Lea también:

- Llegan al puerto dos heridos de bala tras ser tiroteados por las Fuerzas de Seguridad marroquíes

Uno de los linenses heridos en la bahía sur recibe el alta; el otro, ingresado pero no muy grave


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad