Vivas viaja a Madrid a dar cuenta del caso EMVICESA ante la dirección del PP


Vivas viaja a Madrid a dar cuenta del caso EMVICESA ante la dirección del PP

- El presidente, a iniciativa propia, subrayan fuentes del partido, se reunirá en Génova con miembros de la Ejecutiva en Génova

- De brazos cruzados no nos vamos a quedar”, insisten fuentes cercanas a la directiva de los populares ceutíes

El presidente Vivas ha estado todo el fin de semana en línea con la calle Génova para mantener informada a la dirección nacional del Partido Popular de las preocupantes novedades del Caso Emvicesa, cuyos pormenores ha querido explicar en persona en Madrid. Allí está este lunes el presidente de la Ciudad y del PP de Ceuta, Juan Vivas, para dar cuenta de la detención y puesta en libertad con cargos d ela consejera de Hacienda, Susana Román y de Educación, Cultura y Mujer, Rabea Mohamed. “Lo normal cuando suceden este tipo de cosas, no hay nada fuera de contexto”, matizan fuentes cercanas a la dirección del PP en Ceuta, recordando que son un partido nacional, “no uno localista” y deben dar las explicaciones correspondientes a la dirección del partido. Un viaje y unas explicaciones a iniciativa del presidente, subrayan estas mismas fuentes.

Desde el PP comparten “el mismo sentimiento” que el Gobierno y admiten su preocupación ante el mal trago de dos compañeras de partido pero avisan que “no se van a quedar de brazos cruzados” y recuerdan que la prueba está en que el Gobierno fue el primero en poner el caso en manos de la Justicia.

Vivas viaja a Madrid a dar cuenta del caso EMVICESA ante la dirección del PP


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad