El PP estudia presentar un proyecto de Ley sobre el intercambio de billetes


El PP estudia presentar un proyecto de Ley sobre el intercambio de billetes

El Partido Popular estudia presentar un proyecto de Ley sobre el intercambio de billetes en la línea del Estrecho, según ha avanzado el presidente del partido en Ceuta, Pedro Gordillo. La Ciudad Autónoma estaría realizando un estudio jurídico para comprobar la viabilidad de la medida, que una vez terminado pasaría a los parlamentarios populares para su tramitación en el Parlamento. Gordillo ha afirmado que una vez allí "veremos a ver lo que hace el PSOE".

Los representantes del Partido Popular han reiterado que la Ciudad Autónoma no tienen ningún tipo de competencias en la regulación del transporte marítimo, por lo que han asegurado que los únicos culpables y que tienen que dar explicaciones son el Ministerio de Fomento y los socialistas como Salvador de la Encina que se felicitaban por alcanzar una solución al problema del intercambio.

Sí se han mostrado partidarios de mejorar las bonificaciones al transporte de mercancías con el que cuenta actualmente el puerto de Ceuta, que serviría para mejorar el tránsito por la instalación, además de beneficiar al comercio local. 

Comentar esta noticia en nuestros foros

NOTICIAS RELACIONADAS:

-Buquebús y Baleària recuperan el intercambio de billetes

-De la Encina invita a Vivas a una reunión con las navieras para salvar el intercambio 

El PP estudia presentar un proyecto de Ley sobre el intercambio de billetes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad