Jóvenes Caballas reprocha a Mirchandani que haga coincidir la Semana de la Juventud con el Ramadán


Jóvenes Caballas reprocha a Mirchandani que haga coincidir la Semana de la Juventud con el Ramadán

- La Consejería competente prevé celebrar las actividades del 5 al 13 de julio y el mes sagrado de Ramadán arrancará alrededor del día 9

- JJCC critica la "falta de sensibilidad y responsabilidad" del Gobierno del PP y la "miopía" del consejero, al que pide que cambie las fechas

Jóvenes Caballas (JJCC) ha denunciado este domingo en una nota a los medios la "falta de sensibilidad y responsabilidad" que, a su juicio, ha demostrado el Gobierno de la Ciudad y más concretamente su consejero de Juventud, Premi Mirchandani, por programa la Semana de la Juventud de Ceuta para la semana que va del 5 al 13 de julio, coincidiendo con los primeros días de Ramadán.

Previsiblemente, el mes sagrado de ayuno musulmán arrancará el 9 de julio y concluirá el 8 de agosto. "No tener en cuenta este fecha religiosa y lo que ello conlleva para la mitad de la población juvenil de Ceuta demuestra la miopía del Ejecutivo del PP", ha lamentado la organización juvenil.

Según Jóvenes Caballas, "haber tomado esta decisión significará que la mitad de la población juvenil de Ceuta no podrá realizar las actividades programadas y, por lo tanto, se verá discriminada, algo injustificable cuando existe la posibilidad de organizar dichas actividades en cualquier otra fecha del verano".

JJCC ha "exigido" el cambio de fechas "de forma inmediata" al Gobierno de la Ciudad y a la Consejería de Juventud. Además, ha anunciado que ha transmitido al Grupo Parlamentario de Caballas "la petición de presentar dicha propuesta al Gobierno y al resto de la oposición para que, en caso de no existir dicho cambio, sea en el Pleno de la Ciudad donde el Ejecutivo dé las explicaciones y se cambien dichas fechas".

Jóvenes Caballas reprocha a Mirchandani que haga coincidir la Semana de la Juventud con el Ramadán


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad