La Policía detiene a un 'camello' en paro con dos BMW que vendía cocaína en el centro


La Policía detiene a un 'camello' en paro con dos BMW que vendía cocaína en el centro

- A.L.H. tenía una vivienda "de lujo" en el centro en la que almacenaba y preparaba la droga para distribuirla por los locales de ocio, aunque recibía a muchos clientes en su casa

- El sujeto ha sido detenido en la Estación Marítima cuando volvía con más de 100 gramos de 'coca' y 1.350 euros

La 'Operación Homer' se ha cobrado a un 'camello' inscrito en las listas del paro que cobraba 450 euros de prestación pero hacía ostentación de dos BMW que se dedicaba a la venta de cocaína en el centro de la ciudad. Según la información facilitada este martes por la Jefatura Superior de la Policía Nacional, el arrestado es un ceutí de 51 años cuya identidad responde a las iniciales A.L.H.

"Durante la investigación llevada a cabo", ha relatado en un comunicado de prensa, "los agentes pudieron observar cómo el nivel de vida del detenido no se correspondía con el de una persona en paro: cobraba una pequeña ayuda, 450 euros, pero hacía ostentación de dos vehículos de alta gama BMW, así como de una vivienda de lujo en la zona centro de la ciudad".

En esa vivienda almacenaba y preparaba para la droga para su venta "por los locales de ocio". Además, algunos clientes acudían al lugar para la compra de la misma sustancia, de lo que la Policía deduce que vendía cantidades "importantes" a jugar por el "frecuente devenir de gente entrando y saliendo del domicilio, aunque el contacto con sus clientes se realizaba, preferentemente, por teléfono".

La detención de A.L.H. se ha producido en la Estación Marítima de Ceuta cuando el detenido desembarcaba del ferry procedente de Algeciras "una vez realizada la compra de cocaína en la península para después vender en Ceuta".

Al detenido se le han intervenido 106 gramos de cocaína, 1.350 euros, una balanza de precisión y diversos efectos para la manipulación de estupefacientes. Fue necesaria la realización de un registro domiciliario para lograr el éxito de esta operación policial.

La Policía detiene a un 'camello' en paro con dos BMW que vendía cocaína en el centro


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad