La 'band boy' del momento, 'Auryn', y 'Los Secretos', en concierto en julio en las Murallas


La 'band boy' del momento, 'Auryn', y 'Los Secretos', en concierto en julio en las Murallas

- Los cinco jóvenes, que se unieron en 2010 en Madrid, son el fenómeno musical adolescente y actuarán en la ciudad el 13 de julio

- El grupo que ahora capitanea Álvaro Urquijo desembarcará en el Conjunto Monumental seis días después

- Del 4 al 7 del próximo mes, amplio repertorio mediterráneo de la mano del festival 'Sete Sóis Sete Luas'

Se llaman Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente. Son 'Auryn' y si no los conoce peca de desactualizado. Este grupo, que arrasa en las redes sociales y, sobre todo, entre los más jóvenes, es uno de los platos fuertes del menú musical veraniego preparado por el Gobierno de Ceuta, que tiene prevista su actuación el próximo 13 de julio en el Conjunto Monumental de las Murallas Reales.

El destino les unió en 2010 en Madrid tras participar en diferentes programas como 'Factor X', 'Veo Veo', 'La Batalla de los Coros' o 'Eurovisión Junior' y su nombre hace referencia al amuleto de la obra 'La historia interminable', que permitía a su portador cumplir todos sus deseos.

Si su deseo era triunfar en la música, lo han conseguido. Su música revoluciona Youtube y las redes sociales: con su versión de 'Umbrella' de Rihanna consiguieron casi 20.000 visitas en tiempo récord y su primer single, 'Breathe In The Light', triunfó nada más lanzarse siendo número 1 en 'iTunes España'.

Discos aparte, la 'boy band' del momento ha publicado este mes su primer libro 'Nuestra historia, un camino sin fin'.

Seis días después atracará en el privilegiado Patio de Armas de las Murallas un grupo de siempre, 'Los Secretos', con cuyo 'Déjame' también ha triunfado 'Auryn'.

El 19 de julio pasará por Ceuta tras 30 años encima de los escenarios y 14 después de perder a Enrique Urquijo. Álvaro Urquijo y los suyos presentarán en la ciudad autónoma su último disco, 'En este mundo raro', con 13 canciones nuevas que no se despegan de su sonido tradicional.

Antes que ambos grupos, del 4 al 7 de julio, volverá a hacer escala en Ceuta el festival 'Sete Sóis Sete Luas', que en esta ocasión ofrece como repertorio la música de los italianos 'Sossiobanda', la banda '7Sóis.Med.Arab Orkestra' (con el ceutí David León), 'Rao Kyao' de Portugal y Mor Karbasi (Israel).

La 'band boy' del momento, 'Auryn', y 'Los Secretos', en concierto en julio en las Murallas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad