Carracao asume el “error” de no presentar propuestas al Pleno y anuncia “decisiones internas”


Carracao asume el “error” de no presentar propuestas al Pleno y anuncia “decisiones internas”

- El Socialista cree que El Faro de Ceuta lleva a cabo una campaña de desprestigio contra él y que no le ha importado recurrir al insulto hacia él y su compañero Mas para ello

- "Se van a romper los nudillos antes que doblegarme", le ha lanzado al decano

El secretario general de los Socialistas ceutíes, José Antonio Carracao, ha dado un paso al frente este jueves, a su regreso de Bruselas, para asumir sin justificación alguna ni “paños calientes” el “contratiempo desafortunado, fruto de un error propio” que es que su grupo parlamentario haya dejado pasar el plazo y no haya presentado propuesta o interpelación alguna para el Pleno de este mes de Septiembre.

“No vamos a andar diciendo ahora que es una estrategia porque no lo es. SE ha pasado el plazo y lo lamento profundamente. Usaremos las mociones de urgencia y no vamos a negociar nada, podríamos, pero sabemos que ni el PP ni Caballas están por la labor”, ha reconocido Carracao.

El portavoz socialista ha anunciado que tomarán “decisiones para que no vuelva a ocurrir”. Decisiones que son “de carácter interno”.

Como vía de escape para tratar de contextualizar el error, Carracao ha reflexionado por qué si el PSOE no presenta propuestas en un Pleno es noticia, pero si el Gobierno, “que debería llevar el peso de las propuestas en los Plenos lleva, como ha sucedido muchas veces, dos propuestas: una para nombrar una calle y otra para renombrar una partida presupuestaria no es noticia”.

Y la respuesta a esa pregunta está, según Carracao en una campaña de desprestigio hacia su persona, campaña que ha identificado con el diario decano, El Faro de Ceuta. Al que ha dirigido, mirada en la sala de prensa incluida, un mensaje claro y contudente: “Se van a romper los nudillos antes que doblegarme”.

Al tiempo, Carracao ha defendido la labor de su compañero de bancada, José María Más, “que busquen mi desprestigio no me importa, que para ello menosprecien la labor y el trabajo de Mas, sí”.

El socialista se ha mostrado especialmente molesto con lo que considera que no son ni informaciones, ni opiniones, que dijo que toleraría, no así los insultos, que según él se han publicado en los últimos días en contra de su partido y de sus representantes.

Carracao además ha defendido la labor realizada con reuniones en Madrid para abordar mejoras en la lucha contra la inmigración y exigir más colaboración con Marruecos, así como el viaje a Bruselas.

Para Carracao quienes han querido poner en segundo lugar ese trabajo por encima del de la Comisión de Urbaser se equivocan, además ha insistido en poner en valor el trabajo de Mas, que representó perfectamente los intereses del partido en la comisión.

Carracao asume el “error” de no presentar propuestas al Pleno y anuncia “decisiones internas”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad