El ballet de Lesmes pondrá en escena 'Mujeres de Lorca' a beneficio de la Fundación Gallardo


El ballet de Lesmes pondrá en escena 'Mujeres de Lorca' a beneficio de la Fundación Gallardo

- Será el día 25 a las 21.30 horas en el Auditorio del Revellín y las entradas se pueden adquirir en la sede de la Fundación, en Jáudenes,19, en la Correduría de Seguros Gallardo o en la Escuela de Danza

- Las entradas cuestan 5 euros y la recaudación servirá para financiar un ascensor adaptado que se instalará en el Centro de Prevención de la Dependencia y Promoción de la Autonomía Personal que se está construyendo

El ballet de María José Lesmes pondrá en escena en el Auditorio de la Manzana del Revellín el próximo 25 de octubre a las 21.30 horas el espectáculo 'Mujeres de Lorca', según ha informado este miércoles la Fundación Eduardo Gallargo Salguero en un comunicado de prensa. Las localidades tendrán un valor de 5 euros y estarán a la venta tanto en la Escuela de Danza de Lesmes, como en la sede de la Fundación, sita en Jaudenes, 19 (AG ASESORES) y en la Correduría de Seguros Gallardo.

La Fundación se ha "congratulado" por el apoyo de la Escuela de Danza. "Nos honra", ha resaltado, "que una institución con tan dilatada historia y prestigio en el ámbito de la formación artística y la cultura de nuestra ciudad haya decidido colaborar con nuestro proyecto".

Según la oenegé, el ballet "se ha entregado enteramente al objeto social que perseguimos, colaborando con esta Fundación de manera desinteresada, ya que todos los fondos que se recauden en dicho espectáculo serán destinados a la financiación de un ascensor adaptado para personas discapacitadas que se instalará en el Centro de Prevención de la Dependencia y Promoción de la Autonomía Personal que la Fundación Eduardo Gallardo Salguero, que se encuentra en estos momentos en su fase final de acabados".

La Fundación "anima" a todos los ceutíes a acudir a este espectáculo benéfico para disfrutar de este evento artístico "y colaborar con una importante proyecto social en favor de la mejora de la calidad de vida de los adultos mayores de nuestra ciudad, sus familiares y cuidadores".

El ballet de Lesmes pondrá en escena 'Mujeres de Lorca' a beneficio de la Fundación Gallardo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad