Vivas "pone la mano en el fuego" por Bel y repudia a su corte de nuevos enemigos íntimos

Vivas "pone la mano en el fuego" por Bel y repudia a su corte de nuevos enemigos íntimos
Vivas, este viernes, en la sede del PP de Ceuta.

- El presidente tacha a los integrantes de la "inesperada alianza" de quienes antes le vitoreaban y ahora le atacan "desde la mentira y la manipulación" de "inquisidores, resentidos, oportunistas sin escrúpulos y profesionales en sacar tajada"

- El líder del Ejecutivo local anuncia que, si su partido le apoya, volverá a presentarse en las elecciones de 2015

- "No nos dais miedo", advierte a sus "aduladores de antaño"


Contra la norma que dicta que, aún en tu casa, no son las reuniones con invitados lugar propicio para arreglar conflictos de familia, el presidente del PP de Ceuta, Juan Vivas, ha decidido que este viernes debía poner pie en pared frente a la "inesperada alianza", ha dicho, que ahora le ataca a él y a su equipo "con la mentira y la manipulación".

El también líder del Ejecutivo local ha querido dejar claro que sus consejeros, al menos su 'número dos', y él sangran, si la tienen, por la misma herida. "Sabes, querida Yolanda", ha subrayado, "que tienes el apego de todo el partido, que confío en ti y que por ti pongo la mano en el fuego". A renglón seguido, Vivas ha tachado a esa corte de enemigos íntimos de "inquisidores, resentidos, aduladores de antaño que ahora no tocan bola y oportunistas sin escrúpulos".

El presidente del PP no ha dado ningún nombre, aunque a todos los presentes consultados les ha parecido "obvio" que se refería a la lista de medios y antiguos cargos políticos o eventuales que ya no están en nómina de la Ciudad y han devenido en duros opinadores contra su gestión a cara descubierta o con seudónimo; en denunciantes ante la Fiscalía (en el caso de Bel, por el denominado 'caso Kibesan', como el ex subdirector general de Menores, Luis María Fernández, como asociación 'Conciencia Libre') o ante la Ejecutiva Nacional (el militante Carlos Folch, por la gestión de la Hípica).

A todos ellos y a otros "profesionales en sacar tajada", ex asesores, medios y antiguos o todavía compañeros de partido, les ha advertido de que "su coación y su presión no nos da miedo". "Nos avala nuestro comportamiento, nuestra tranquilidad de conciencia y nuestra trayectoria, que desde el PP ha dado a esta ciudad la mayor etapa de estabilidad y capacidad financiera", ha contrapuesto.

"Me queda cuerda para rato"

Juegue, como aseguran algunos, que le ven en el papel de "la Esperanza Aguirre del PP de Ceuta", o no, como se esmeran en desmotrar en cada acto conjunto, el delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez, en esa partida alrededor de Vivas, su entrada en el Salón de actos de Ainara ha coincidido con un sonoro aplauso que el presidente le ha explicado a continuación.

La ovación se debía a que, segundos antes, Vivas había querido despejar dudas: "Yo me debo al PP, que me presenta como candidato, y a la ciudadanía de Ceuta, que me ha elegido, y tengo cuerda para rato, así que cuando toque me voy a ofrecer para decir que sería un honor volver a serlo en 2015", ha anunciado de repente ante un auditorio plagado de miembros del equipo gubernamental, su guardia pretoriana y los integrantes de la delegación del PP de Cádiz que este viernes han estado en Ceuta para afianzar sus líneas de colaboración con el de la ciudad autónoma a nivel orgánico e institucional.

 

Vivas "pone la mano en el fuego" por Bel y repudia a su corte de nuevos enemigos íntimos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad