Cruz Roja anima a los ceutíes a 'enlazarse' contra los malos tratos con camisetas personalizadas


Cruz Roja anima a los ceutíes a 'enlazarse' contra los malos tratos con camisetas personalizadas

- La institución humanitaria, de la mano de la Consejería de Educación, mantendrá un stand desde este miércoles y hasta el viernes en la Plaza de la Manzana del Revellín

- La iniciativa, organizada por los componentes de 'Integralia', consistirá en la elaboración de una camiseta contra la violencia de género

Los componentes del Programa 'Integralia' de Cruz Roja-Ceuta, en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, llevará a cabo esta semana la segunda edición de la actividad 'Enlázate' contra la violencia de género, que tendrá lugar desde este miércoles y hasta el viernes en la Plaza del Complejo Cultural del Revellín.

Instalados en un estand que estará situado en ese espacio, los integrantes de la institución humanitaria facilitarán a quien lo desee la posibilidad de confeccionar una camiseta personalizada contra la violencia de género.

“Lo que hemos querido con esta segunda edición de ‘Enlázate’ contra la violencia de género", ha señalado el responsable de la actividad, Clemen Núñez, "es que todo el que lo desee pueda involucrarse contra la violencia de género y plasmarlo en una prenda que podrá llevar el 25 de noviembre en los actos organizados por la Ia Ciudad Autónoma”.

Todos los ceutíes podrán, así, diseñar una camiseta con su nombre, su firma o un lema en contra de la violencia de género.

El jueves a las 12.30 visitarán ese stand el presidente de la Ciudad, el delegado del Gobierno y la consejera de Educación, Cultura y Mujer, entre otras autoridades, que también diseñarán sus propias camisetas estampando su firma contra la violencia de género.

Al mismo tiempo, se han diseñado varias actividades desde Cruz Roja-Juventud que se llevarán a cabo en el mismo lugar, según ha informado la Asamblea Regional de Cruz Roja este martes en un comunicado de prensa.

Cruz Roja anima a los ceutíes a 'enlazarse' contra los malos tratos con camisetas personalizadas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad