Un nuevo disparo envía una víctima al hospital sobre la una de esta madrugada


Un nuevo disparo envía una víctima al hospital sobre la una de esta madrugada

- El agredido habría recibido, según los testimonios de algunos vecinos, una bala en el abdómen

- La víctima estuvo involucrada en el asunto del 'Vasco'

- En las próximas horas ampliaremos la información

El zumbido de al menos una bala ha quebrado la paz de la noche una vez más en el Príncipe esta madrugada de martes a miércoles. Según ha podido confirmar Ceutaldia.com de fuentes sanitarias, cuando pasaban pocos minutos de la una de la madrugada ha ingresado en Urgencias un herido que presentaba herida por bala.

Los datos de momento son confusos y la información escasa. Si bien los primeras noticias referidas por personas de la barriada apuntan a que la víctima habría recibido un tiro en el abdómen y a que podría estar relacionada de algún modo con todo lo sucedido alrededor del 'vasco'; de hecho según la información llegada a la redacción habría podido estar ingresado en prisión durante un tiempo para ser finalmente absuelto por hechos relacionados con aquellos ataques.

El agredido ha sido trasladado hasta las urgencias del clínico universitario en el coche de un vecino del barrio y acompañado por otros muchas personas.

El de este miércoles es el segundo tiroteo desde que comenzara el año. El jueves 2 de enero, en las afueras de la barriada a última hora de la tarde noche otro joven recibió también un balazo en la boca que le salió por el cuello ingresando de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital.

Un nuevo disparo envía una víctima al hospital sobre la una de esta madrugada


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad