El tiroteado el pasado jueves dice que recibió un tiro en la boca "por accidente"


El tiroteado el pasado jueves dice que recibió un tiro en la boca "por accidente"

- M.B.H. ha testificado, según la Policía, que "un conocido suyo de origen marroquí del que no puede aportar más datos" le apuntó con un revólver que se le disparó sin querer

- Los agentes buscan al autor de los hechos, al que podrían acusar "de un delito de imprudencia temeraria y tenencia ilícita de armas"

M.B.H., el varón natural y vecino de Ceuta de 34 años que el jueves pasado recibió un disparo en la boca, fue víctima de un accidente, según ha asegurado a los policías que investigan su caso. La víctima ha explicado, ha informado este miércoles la Jefatura Superior en una nota de prensa, que "un conocido suyo de origen marroquí del que no puede aportar más datos" le apuntó con un revólver que "se le disparó "de manera accidental".

La Policía ha añadido que "el disparo se produjo a muy corta distancia, posiblemente a menos de un metro, de acuerdo con el criterio del facultativo, y bien pudiera ser de forma accidental debido a una imprudente manipulación del arma de fuego".

M.B.H. permanece hospitalizado en planta por la herida de bala, con orificio de entrada en el pómulo derecho y de salida en la parte posterior del cuello. La Jefatura ha señalado que "se continúan las investigaciones para la identificación del autor de los hechos, que podría ser acusado de un delito de imprudencia temeraria y tenencia ilícita de armas".

Por otro lado, la Brigada de Policía Judicial está esperando a que H.M.A., el ceutí de 29 años que ha recibido un tiro este miércoles a las 1.00 horas en el zoco del Príncipe Alfonso, pueda prestar declaración por escrito.

La víctima ha sido intervenida en el Hospital Universitario por una herida de arma de fuego en el abdomen con orificios de entrada y salida.

Lea también:

- El último tiroteado en el Príncipe, en planta del Hospital con un disparo en el abdomen central

- Un nuevo disparo envía una víctima al hospital sobre la una de esta madrugada

- El joven tiroteado en el Príncipe permanece en la UCI en estado "no grave"

El tiroteado el pasado jueves dice que recibió un tiro en la boca "por accidente"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad