Mirchandani traslada al Príncipe "el afecto y el cariño de los ceutíes" en Fitur

Mirchandani traslada al Príncipe "el afecto y el cariño de los ceutíes" en Fitur
Mirchandani, Bulaix y Moreno.

- El consejero de Turismo ha asistido a la inauguración de la XXXIV Feria Internacional de Turismo (FITUR)

- Este miércoles por la trde ha acudido a la entrega de la Bandera Estación Náutica a la de Ceuta


El consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Premi Mirchandani, ha asistido este miércoles por la mañana, en Madrid, a la inauguración de la trigésima cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), acto que han presidido los Príncipes de Asturias. Premi Mirchandani ha tenido la oportunidad de saludarlos y ha aprovechado ese momento para transmitir a Don Felipe "el afecto y cariño de los ceutíes".

Mirchandani ha asistido por la tarde, en el marco de FITUR 2014, a la entrega de la Bandera Estación Náutica a la de Ceuta, que ha visto así renovada la distinción que la acredita como uno de los mejores destinos turísticos náuticos nacionales.

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, ha presidido ese acto, en el que también han estado el presidente de las Islas Baleares Baleares, José Ramón Bauzá, y el presidente de Estaciones Náuticas, Joan Campolier.

En la fotografías adjuntas se puede ver al consejero con el gerente de Estaciones Náuticas, Rafael Moreno; y el presidente de Estación Náutica Ceuta, Karim Bulaix.

En la otra, de izquierda a derecha, Bulaix, Mirchandani, Bauzá, Borrego, Campolier y Javier Lesmes, de Servicios Turísticos, posan con la bandera que acredita la calidad de Ceuta como destino turístico náutico.

Mirchandani traslada al Príncipe "el afecto y el cariño de los ceutíes" en Fitur


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad