El Partido Popular de Ceuta celebrará el próximo sábado el XI Congreso Regional con la intención de consolidar el proyecto popular en nuestra Ciudad en unos momentos de especiales dificultades para una formación política predestinada a afrontar desde la responsabilidad la adopción de un conjunto de medidas correctoras que otros fueron incapaces de aprobar en ocho años de desgobierno. Un Congreso Regional en el que la austeridad protagonizará, sin ninguna duda, tanto la propia organización de esta cita congresual como las directrices políticas emanadas de las ponencias que serán presentadas a los compromisarios para su aprobación.

El Comité Organizador ha planificado una jornada en la que el secretario general y el tesorero presentarán para su aprobación al plenario la gestión política y económica desarrollada en los últimos años. Posteriormente, serán presentados los principios políticos incluidos en las ponencias elaboradas al efecto; ponencia política, económica y de estatutos. A continuación, el candidato a la Presidencia de los populares ceutíes, Juan Jesús Vivas Lara, expondrá un programa político de futuro comprometido con el desarrollo socio económico de la Ciudad Autónoma de Ceuta y con el bienestar de todos los ceutíes sin exclusión alguna.

Un Congreso Regional que ofrecerá a la militancia popular la oportunidad de valorar y reconocer la labor desarrollada en los últimos años por el Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta y candidato a la Presidencia del Partido Popular de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara al otorgarle su confianza de forma mayoritaria. Es momento de reconocer el compromiso de quien restituyó el optimismo y la ilusión en el futuro de una ciudad que ha experimentado la mayor transformación en todos los aspectos de su historia y por supuesto, de quien aceptó desde la responsabilidad la dirección de una formación política envuelta en la polémica.

A partir del próximo sábado, la militancia popular no podrá permanecer callada ante los continuos ataques vertidos en los últimos meses desde sectores bien definidos de una sociedad civil que permaneció en el más absoluto silencio mientras los dirigentes progresistas que hoy atacan con virulencia el mayor conjunto de reformas aprobadas en los últimos años gestaban la crisis que hoy padecemos todos los españoles. En definitiva, un Congreso Regional del Partido Popular de Ceuta que acallará definitivamente las pocas voces criticas con la dirección actual y afianzará los fundamentos que sustentarán la labor a desarrollar en los próximos años.