Hoy compartiré con los lectores de este medio de comunicación mi última reflexión de una temporada marcada por los problemas económicos que han azotado al país y a nuestra Ciudad, por las decisiones del Gobierno anterior y las del actual, el adelanto electoral, el cambio en la dirección política y las críticas entre unos y otros. Una actualidad protagonizada por la crispación y el enfrentamiento entre las principales formaciones políticas y sindicales. La labor que hoy finalizo temporalmente ha sido compleja, pero distinguida en todo momento por el respeto democrático que algunos, escondidos en el anonimato, no han sabido digerir y otros, no han sabido valorar en su justa medida.

Colaboraciones comprometidas en todo momento con el ideario político de la formación política a la que pertenezco desde hace años, el Partido Popular, formación con la que comparto ideología y planteamientos. Por cierto, a pesar de las insinuaciones de unos pocos desalmados debo puntualizar que desde mis comienzos en estas labores hace ya algunos años, todas mis colaboraciones han sido siempre totalmente altruistas es decir, sin contraprestaciones de ningún tipo a pesar de la dificultad creativa de elegir un tema, reflexionar al respecto y plasmar mis consideraciones en un artículo semanal firmado con mi nombre y apellidos.

Pensar libremente, reflexionar, valorar diferentes alternativas y compartirlas con los lectores de este medio constituye un ejercicio democrático altamente recomendable a pesar de los insultos personales continuos provenientes del intransigismo denominado erróneamente “progresista”. Agradecimientos y felicitaciones han superado ampliamente las reprobaciones no obstante, aprovecho esta colaboración para expresar públicamente mis más sinceras disculpas a quienes se hayan sentido perjudicados de alguna manera.

Hoy comienzo mis vacaciones veraniegas con la intención de disfrutar plenamente de las mismas junto a mis seres queridos aparcando temporalmente esta columna de opinión que esperará hasta mi regreso. Prometo mayor compromiso, capacidad de reflexión, objetividad e independencia en una nueva temporada que se caracterizará, sin ninguna duda, por la acción de los miembros del Gobierno Central y Autonómico, de la oposición, centrales sindicales, organizaciones empresariales y asociaciones civiles progresistas, que sin ninguna duda protagonizaran las colaboraciones de la nueva temporada. Hasta ese momento, mis mejores deseos.