- En los tiempos que acontecen, es muy frecuente desesperarse con miles de títulos a las espaldas que no nos acercan a la devastadora situación del mundo laboral. Muchos piensan en crisis, otros en paro, otros muchos desisten a la espera de que el trabajo venga a tocarles la puerta… pero la realidad es cruda y la situación del país sufre las consecuencias.

Ante esto, la pregunta fundamental está en saber elegir y eso es un paso fundamental. Saber determinar la importancia de las cosas en cada momento, y en este en concreto, lo primordial para muchos ceutíes al igual que en el resto de España es la “Inserción Laboral”, para ello debemos de tener una formación que nos “cualifique profesionalmente” que nos sumerja en la perspectiva del trabajador, de ello se trata y para ello te damos la solución CURSOS DE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL, son cursos gratuitos que la Academia Ecos lanza en el ámbito del comercio, y con los cuales podrás optar a un puesto de trabajo relacionado con el ámbito del escaparatismo, las promociones asociadas a las diferentes campañas, la implantación de los productos y servicios, así como de los espacios comerciales donde se desenvuelven cada una de las citadas actividades.

Necesitamos tener lo que el mercado demanda: necesitamos PROFESIONALES responsables de los puestos de trabajo que ocupan, responsables de captar clientes y de ofrecerles el mejor servicio, es por ello, por lo que no puedes demorarte en adquirir tu cualificación profesional, adelántate y accede a la posibilidad de formarte gratuitamente en este abanico de posibilidades de formación interactiva, divertida y sobretodo necesaria.

¿Te lo vas a perder?, no desaproveches esta oportunidad y anímate a participar en las numerosas actividades que proponemos; apúntate a la “próxima gymkana comercial” que celebraremos para incentivar la compra en nuestra ciudad guiados por las técnicas de una educación basada en la práctica. Anímate y apúntate a nuestra oferta formativa, es una oportunidad única que la Academia Ecos ofrece de forma gratuita a los trabajadores del sector privado, para que puedan proyectar en sus negocios o en los negocios en los que trabajen todo lo aprendido de los cursos.

En la siguiente imagen se muestran los diferentes cursos ofertados a los que podrás acceder si estás interesado y con la facilidad de que nos adaptamos a tu horario laboral. ¡No dejes pasar la oportunidad!

En las imágenes se ilustra a las alumnas del curso de escaparatismo comercial de la tarde (ya que la disponibilidad horaria es total, teniendo en cuenta que los cursos se dirigen a trabajadores). Éstas están en la zona Revellín del centro de nuestra ciudad observando los diferentes escaparates de las tiendas para proceder a su posterior análisis, deben impregnarse en el mundo comercial, conocer los puntos fuertes y débiles del mismo y sacar el mayor provecho posible de su aprendizaje en esta experiencia innovadora en el ámbito de formación.