El Caballo Verde

Corría el año pasado, creo, cuando saltó la polémica por motivo de la colocación de unas estatuas “verdes” en nuestros jardincillos del centro urbano.

¿Falta mucho?

Está claro que en esto de las obras de arreglo de la ciudad hay muchas incógnitas.

La Libertad Democrática

Es por todos sabido que la Democracia es una “doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno”, o el “predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado”, así lo cita la RAE. Según esto, se puede presumir de que este sistema de gobierno garantiza las libertades de todos los ciudadanos bajo su sombra. Ahora bien, cuando las libertades de unos chocan con las de otros, se pone difícil entender alguna que otra circunstancia.

Un Hospital muy, muy lejano

Ya pasan unos días de que se abrieran las puertas de nuestro deseado Hospital Universitario, y si, me parece que lo han construido muy lejos (supongo que no habría muchos lugares para elegir), también he de reconocer que al menos lo tenemos ya terminado. Y sin apenas retraso en las obras.

Asegurados, a esperar

Es algo sorprendente ver lo bien que les va a las empresas de seguros. Ya sabemos que la crisis ha llegado a todos los sectores, pero en algunos parece que menos que en otros.

La alegría de vivir en el Revellín

Todo comenzó con la peatonalización de nuestra calle. Llenos de ilusión acabamos por ir descubriendo que algunas cosas que habían desaparecido en nuestras narices, lo habían hecho para siempre.