Entre todos sumamos más ante el SIDA

Cada 1 de diciembre, Día Mundial del SIDA, desde el Plan sobre Sida de la Consejería de Sanidad unimos esfuerzos para generar una mayor conciencia de lo que supone el VIH/SIDA y mostrar solidaridad ante la pandemia. Este evento brinda a todos los copartícipes, tanto públicos como privados, una de las oportunidades más claras para dar a conocer la situación e impulsar avances en materia de prevención, tratamiento y atención a los afectados.

La pancarta de la discordia

La pancarta que aparece en este escrito y la intencionada manipulación de la realidad han sido las desencadenantes de un atentado contra el vehículo particular del concejal del Ayuntamiento de Ceuta, Juan Luis Aróstegui, en cuyo capó rayaron la inscripción ‘VIVA AD CEUTA’.

¿Qué le pasa a los equipos ceutíes con los penaltis?

Esta temporada los conjuntos ceutíes parecen estar completamente gafados con los disparos desde los once metros, ese disparo denominado pena máxima, y que los expertos suelen decir que cuando no se marca es por error del que lo tira, que si el portero lo para en el 90% de las ocasiones es porque no estaba correctamente tirado.