Plataforma por una frontera segura y fluida

Los agentes sociales y el resto de organizaciones que apoyan la Plataforma, queremos convocar a todos los ciudadanos a participar en la próxima manifestamos que hemos convocado para el próximo día 15 de marzo a las 19:30, desde la Plaza de la Constitución, hasta la Plaza de los Reyes.

Recientemente hemos visto como el Presidente de la Ciudad, ha anunciado que el mismo día de la manifestación se va a reunir con el Presidente del Gobierno. Si ello se produce es como consecuencia de las movilizaciones que entre todos hemos realizado. No podemos parar ahora en nuestro empeño. Está en juego el futuro de la ciudad

Las promesas y compromisos que han anunciado desde el mes de octubre, se traducen en NADA, lo poco prometido se ha incumplido directamente. Todos vemos como dia tras día, la ciudad va languideciendo, como se están perdiendo puestos de trabajo, como están cerrando empresas, como hay cada vez menos actividad. No podemos permanecer impasibles.

Todos a la manifestación del día 15, no podemos parar, nuestro futuro, el de nuestros hijos, el de la Ciudad está en juego. Luego será tarde y no bastará con llorar y resignarse, el momento es ahora.