Ramón Rodríguez Casaubón-2
Ramón Rodríguez Casaubón-2
 Ramón Rodríguez Casaubón

 Si el rey va a un colegio a dar una charla sobre la monarquía ¿es adoctrinamiento? según la Comunidad de Madrid, parece ser que, ¡sin dudas!

    Si Morante de la Puebla va a dar una charla sobre el toreo a un instituto es adoctrinamiento.

    Si el Papa va a un colegio a dar una charla sobre religión ¿es adoctrinamiento? según la Comunidad de Madrid, parece ser que, ¡sin dudas!

    Impedir que la Ministra de Igualdad imparta una charla sobre igualdad en un instituto, a la que fue invitada por las alumnas bajo el visto bueno de la dirección del centro, es ADOCTRINAR. Con mayúsculas.

    Es evidente que la actuación de la Comunidad de Madrid, es decir, de Ayuso no es casual ni está motivada por nada que no sea su aversión a Irene Montero, al Feminismo, a Podemos y al Gobierno de España. Lo que soy incapaz de dilucidar es la intensidad de su odio hacia la persona, movimiento social, partido u organismo. Posiblemente a todas por igual y de nivel máximo. 

    Algunas dirán que Ayuso intenta acercarse a los postulados de Vox para ganar votantes. Personalmente pienso que lo que ocurre es que no da para más intelectual y moralmente pero que sí da para infinitamente más en cuanto a sus valores totalitarios extremistas a la derecha de la ultraderecha.

    ¿Y qué decir de la respuesta del PP nacional sobre la felonía de su twittera perruna? 

    Pues según Cuca Gamarra: “A Irene Montero le encanta tapar su incapacidad y las peticiones de dimisión generando polémicas y cortinas de humo". Y añade: “Es una estrategia perfectamente estudiada: de hecho, estamos hablando de eso y no de su balance en el último año, que es de cero medidas” en pos de la igualdad.

    ¡Interesante! Diera la sensación de que realmente se está refiriendo a la propia Ayuso. Veamos como cambiando Irene Montero por Isabel Díaz Ayuso ambas frases cobran sentido pleno: “A Isabel Díaz Ayuso le encanta tapar su incapacidad y las peticiones de dimisión generando polémicas y cortinas de humo". “Es una estrategia perfectamente estudiada: de hecho, estamos hablando de eso y no de su balance en el último año, que es de cero medidas” en pos de la igualdad. A lo que debemos añadir que en el caso de Ayuso su balance no es cero en cuanto a lo que igualdad se refiere, sino negativo. De hecho, no solo en igualdad sino en cualquier aspecto de gestión. ¡Qué tiempos aquellos en el que llevaba el twitter de Pecas (el perro de Esperanza Aguirre) y solo lo avergonzaba a él! Pobre Pecas que ya no está entre nosotras por un terrible accidente.

    Lo más triste bajo mi punto de vista es que sean dos mujeres las que perpetran este ataque contra la Igualdad y contra la ministra Montero pues de Almeida casi mejor no hablar. Se definió hace tiempo yendo a un colegio a ADOCTRINAR a niños y niñas. Pero no pudo, pues ellos y ellas le dieron toda una lección al cebollino remedo de alcalde de Madrid. Precisamente una niña con un solo gesto ¡tremendamente expresivo! ojos como platos, se echa hacía atrás, se convierte en la imagen pura de la incredulidad y le dice sin palabras: “¿tú eres tonto o un poco más?”. Me estoy refiriendo a cuando la eminente sanguijuela ante la pregunta de una niña sobre: “si pudieras donar dinero a un sitio, ¿a dónde sería? ¿A la catedral de Notre Dame o para salvar el Amazonas?” respondió: “A la catedral de Notre Dame” a lo añadió: “Sí, el Amazonas es el pulmón del mundo y tienen muchos árboles, pero la catedral de Notre Dame es un símbolo de Europa y de las mejores cosas que nos han pasado en España está haber ingresado en la Unión Europa”. 

    Recordando esto no parece extraño que ante la agresión sufrida por Irene Montero la sanguijuela Almeida dijera: “es profundamente nocivo lo que les iba a explicar a los chavales”. ¿De verdad se atreve a decir esto tras lo de “¡qué se queme la selva amazónica!” en un colegio? ¡Pues sí! Sencillamente porque es una muestra de quienes son los que realmente ADOCTRINAN. Los y las del PP.

    He de hacer un inciso, pues ni Pecas ni las sanguijuelas tiene culpa de ser representados por estas personas. Aclarar que las sanguijuelas son depredadores, como el señor Almeida con su pinta de “¿he sido yo?”. Tienen 32 cerebros como el señor Almeida, al menos parecen tener las mismas capacidades intelectuales. Y hoy en día esta especie está extinta en estado salvaje, como el señor Almeida.

    Y ahora para concluir las preguntas:

    ¿Es normalidad democrática que la Comunidad de Madrid, el día internacional de la Mujer, impida a la Ministra de Igualdad dar una charla a la que había sido invitada en un instituto público?

    ¿Es normalidad democrática que el principal partido de la oposición aplauda los vetos a ministros del Gobierno de España desde la Comunidad de Madrid?

    ¿Esta actuación no es una muestra de violencia sistémica hacia el Feminismo más allá de cualquier otra consideración?