podemos carteles

Podemos Ceuta

¿La Audiencia Nacional garante de la democracia española?

Decidirá si investiga o no el menoscabo de la libertad de todos y todas.

La infame "guerra patriótica" contra Podemos.

No hay mayor muestra de antipatriotismo ni de actitudes antidemocráticas que la utilización de los mecanismos del Estado para atacar a rivales políticos. Para intentar manipular los resultados electorales. Pues crear pruebas falsas y corrientes de opinión en contra de una opción democrática para la totalidad del pueblo español no sé cómo podría definirse si no. Muy patriótico sin dudas. Ironía.

Es necesario, justo y sano para la democracia española, para cualquier democracia, que se investigue hasta las últimas consecuencias y se depuren responsabilidades de tamaña tropelía.

¿Todo empieza con el robo de un móvil?.

Evidentemente no. Ya estaría programado algún plan de actuación y constituido el grupo encargado de robarle la democracia a los y las españolas.

La sustracción del móvil para apoderarse de información relacionada con Podemos, para robarla,  está vinculada con otro tipo de actuaciones y actividades en que una mafia "patriótica" de la que formaba parte tanto policías como periodistas necesarios para la campaña de desinformación y manipulación operaban a las órdenes del Gobierno.

Esto es lo más doloroso y terrible. ¡Del Gobierno de España!. Presidido por aquel entonces por M. Rajoy.

La Justicia tiene ante sí la gran oportunidad de demostrarnos su profesionalidad y que está al servicio de todos y todas para defendernos de quiénes han pretendido robarnos la democracia. Sumergirse a fondo en la investigación sobre existencia de una policía política  que creaba, desarrollaba y difundía públicamente pruebas falsas contra Podemos.

No entendemos, y preferimos no entenderlo a tener que argumentar lo que todo el mundo piensa, la actitud del PSOE.

¿Quién se cree que hablamos de la responsabilidad en unos pocos policías y que ya no hay cloacas del Estado?

¿Por qué, casi inmediatamente, a continuación de dar estas explicaciones el PSOE dimite un alto cargo de Moncloa al ser imputado por estos temas?

Hay que acabar sin contemplaciones y para siempre de una vez por todas con las actividades de las cloacas del Estado pues de lo contrario nos esteamos jugando la democracia española.

La única fuerza política capaz de hacerlo es Unidas Podemos. Y no lo decimos nosotras los ciudadanos y ciudadanas no tiene más que ver las reacciones del resto de fuerzas políticas.

Lo importante y fundamental que debe quedar recogido tanto en el cociente como el subconsciente de los españoles y españolas es que no trata de una formación política, no se trata de Podemos sino de defender nuestra democracia frente a quienes atentan contra ella. A quiénes junto con el robo del teléfono intentaron robarnos la democracia que todos y todas nos hemos concedido.

Esto debería quedar grabado a fuego en nuestra memoria y causar la apertura inmediata de una exhaustiva investigación.

Las instituciones están para protegernos y ayudarnos así que confiemos en la Audiencia Nacional.

Es intolerable que se utilicen los recursos del Estado para perseguir a rivales políticos. Nos jugamos la democracia.

¿Qué decir de la actuación del Ministro del Interior Fernández Díaz?

Esperamos de corazón que quién conteste a esta pregunta sea la justica y se haga justicia.

Alterar la voluntad popular mediante la mentira sistemáticamente inventada, elaborada y dirigida ¿es un instrumento de la democracia?

De esta investigación deberían depurarse, además de las responsabilidades penales, responsabilidades políticas.

Y hay que señalar y desenmascarar al periodismo al servicio de estos mafiosos. Pues los y las que han participado, colaborado y formado parte de esta trama no lo han hecho ejerciendo como periodistas. Profesión que tiene todo nuestro respeto y con grandes profesionales mayoritariamente decentes. Sino como lacayos y colaboradores imprescindible para sustraer la democracia y manipular la libertad de elección del pueblo.

El PSOE tristemente para todos y todas las demócratas y más aún para todos y todas los y las progresistas está actuando como correa de transmisión de cuántos quieren tapar el asunto echando sobre él una capa de tierra que no duden se les acabará convirtiendo en barro. En un lodazal.

Señores y señoras del PSOE tengan amplitud de miras pero sobretodo piensen en todos y todas las españolas. Esto solo tiene una solución y vendrá como fruto de una investigación seria, exhaustiva y rigurosa. No cometan un error de tamaño superlativo que arrastrarán largo tiempo y pasará a estudiarse en los libros de historia.

¿Solo Unidas Podemos cree que el Estado de Derecho no puede tener zonas oscuras en las que la ley no rija igual para todos y todas y garantiza acabar con estas prácticas antidemocráticas  que no han sido la excepción sino la regla?

Si no estamos solas en esta creencia apoyen la creación de una policía judicial que no dependa del Ministerio del Interior para combatir eficazmente la corrupción.

Todos y todas debemos velar y luchar para que este tema no quede impune.

Porque es velar y luchar por defender nuestra democracia.

Tanto frente a quienes atentan contra ella directamente con estas acciones.

Como frente a los que guardan un silencio cómplice frente a la gravedad de este asunto.

Esperamos ansiosas la decisión de la Audiencia Nacional que será sin dudas la apertura de una investigación. Pues de ello se derivaría la defensa contundente de nuestro estado de derecho y de nuestra democracia.