botellodromo-4
Estado de un jardín cerca del Baluarte tras una noche de botellón.
Miguel A.P.

Que una parte de los jóvenes se reúnan para beber alcohol es casi inevitable. Por supuesto que sería mucho mejor que se reunieran para hacer otras cosas, pero también es verdad que son libres de hacer lo que les dé la gana. En su día nosotros también fuimos jóvenes, aunque ya nos hayamos olvidado con el paso del tiempo.

Lo que no está tan claro es que jóvenes y mayores tengan derecho a coger un parque para ellos solitos y hacer un botellón ilegal hasta altas horas de la madrugada y después dejarlo todo hecho una autentica porquería, como se puede apreciar en las fotos. Incluso rompen los vasos y botellas contra el suelo.

El botellón ya estaba inventado, no lo han inventado los jóvenes de hoy. Al igual que también se habían inventado los contenedores para echar los residuos que sobraban.

Beber alcohol siempre se ha bebido. Los de mi época también lo hemos hecho, aunque éramos más de Cerveza AFRICA STAR, que por cierto los casco se llevaban otra vez a la tienda para ser reutilizados. De bolsas de plástico y esas porquerías que tanto contaminan, nada de nada. Eran otros tiempos.

Ahora con el tema de la covid-19 hay que guardar precauciones para evitar los contagios, pero eso es cosa de todos, y no solo de los jóvenes, a los cuales ahora quieren echar la culpa de todo. Pero vaya por delante que los jóvenes tienen que hacer, al igual que los adultos, todo lo posible por cumplir las medidas necesarias para evitar que sigan aumentando los contagios de la covid-19.

botellodromo-1botellodromo-2botellodromo-3botellodromo-4botellodromo-5botellodromo-6botellodromo-7botellodromo-8botellodromo-9botellodromo-10botellodromo-11botellodromo-12botellodromo-13