mercedes araujo bucal ceuta
Mercedes Araujo

Tras tener conocimiento de la creación en redes sociales de una supuesta plataforma de afectados por la no atención a determinados pacientes, Bucal Ceuta quiere transmitir lo siguiente:

1) Cualquier persona que necesite contactar con la clínica, puede hacerlo, como siempre, llamando al teléfono 856201603. No es necesario pertenecer a ninguna plataforma creada por particulares para que cualquier paciente sea escuchado y atendido correctamente.

2) Son muchos los pacientes que ya han sido atendidos personalmente por la dirección de la clínica a los que se les ha explicado la situación de cambio que vive actualmente la clínica y solucionando cualquier problema que puedan tener.

3) Bucal Ceuta no va a dejar de atender los tratamientos de sus pacientes, bajo ningún concepto y en ninguna circunstancia.

4) La dirección y administración de Bucal Ceuta ha quedado actualmente únicamente en manos de Mercedes Araujo, por los motivos más que evidentes que han llevado a la clínica a una situación no deseada.

5) El acoso y derribo injustificado al que se está sometiendo a la dirección de Bucal Ceuta en algún medio de comunicación, está poniendo en peligro puestos de trabajo que supondrán un terrible daño colateral para familias que no lo merecen.

6) En estos momentos, la dirección de la clínica está tomando las medidas jurídicas pertinentes para defender su profesionalidad y honorabilidad y demostrar fehacientemente que las acusaciones vertidas son infundadas y exageradas, solo con la intención de hacer daño.

7) Agosto es un mes muy complicado para el sector de la odontología debido a que es el mes de vacaciones tradicional para sus profesionales, especialistas y proveedores.

8) Son nueve años demostrando a Ceuta y los ceutíes que Bucal Ceuta es una empresa digna de confianza. Eso es lo que pedimos en este momento, confianza y paciencia para permitir que la dirección tenga tiempo suficiente para reorganizar la clínica y demostrar que está en posesión de la verdad.