- Estimada señora, le voy a guardar respeto, primero por edad, segundo por educación y tercero por no ponerme a su altura, que ya es difícil.

De todos es conocido su rencor hacia todo lo que no va en su orientación política, que es igual de respetable que la mía, pero señora, ya comenzamos los ceutíes y melillenses a estar cansados de payasadas por parte de alguien que se dice periodista y que tiene el poder de salir delante de una cámara, en una radio o escribir en un periódico.

Primero fue un periodista gallego del cual no voy ni a pronunciar su nombre, el cual pedía la misma gilipollez que usted, luego un senadora catalana independentista, que cobra del estado, la que pedía una partida de 1 millón de euros para enseñar árabe en Ceuta y Melilla, hasta donde tenemos que aguantar los españoles de estas ciudades necedades como estas?

Se preocupa usted de esto y no del problema con Argentina, con Gibraltar, ¿qué pasa que como son dos ciudades en el otro lado del charco, no son España?

Le hago la misma propuesta que en su día le hice tanto al periodista gallego, a la senadora catalana, busque usted un buscador en Internet, introduzca las palabras Ceuta y Melilla y verá la historia de ambas ciudades españolas.

Está usted aburrida ya que le han quitado ese programa en el que salía, pues haga una buena obra, adopte un perro y sáquelo a pasear y deje Ceuta y Melilla tranquilas.

Pues nada señora como verá, he sido muy respetuoso con usted y al igual que a los otros dos mencionados , la invito a conocer ambas ciudades españolas.