bomberos 2

Desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Ciudad Autónoma de Ceuta queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a cuantos han sido partícipes activos de la ceremonia de despedida de nuestro amado compañero Francisco Javier Del Moral León, tristemente fallecido este fin de semana. 

Han sido días duros para nuestro Servicio en los que hemos podido comprobar como muchas personas, representantes y Estamentos de nuestra Ciudad han estado a nuestro lado demostrando su compromiso a través del ejemplo del esfuerzo, la responsabilidad y el trabajo constante durante estos difíciles días. Estos han sido días en los que los compromisos normativos por el más estricto de los cuidados por la actual pandemia han podido ser responsablemente y de forma estudiada contabilizados con el derecho al duelo común por un funcionario y compañero tan abnegado como querido gracias al trabajo conjunto de todas las personas implicadas en este duro trance.

Vaya, por todo esto, nuestro agradecimiento más sincero a nuestros compañeros de la Policía Local, quienes como siempre, han colaborado no solo a hacer en equipo y cada día una ciudad mejor, sino, además, en esta ocasión, a hacer todo lo posible para despedirnos de nuestro compañero en paz. De igual forma, sobran palabras para dar las gracias a los compañeros de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil, al propio Director de Emergencias y Protección Civil, Víctor Ríos, a cuantos responsables del Gobierno de la Ciudad Autónoma han tomado parte, a todo el personal de la Consejería de Sanidad y Consumo y, por supuesto, al personal del 061 y Servicios funerarios por sumar, desde el más profundo respeto y profesionalidad a un acto que nos ha permitido despedirnos de nuestro compañero de la manera más entrañable que habríamos deseado. A todos, mil gracias.