Reduan Mohamed, diputado del MDyC en la legislatura 2015-2019

Nos demostraste ser muy mala compañera, y nos dejaste claro que para ti todo vale en este "juego". No dudaste en tergiversarlo todo con tal de salirte con la tuya. Al principio, tenías suficiente cara para sonreírnos mientras por la espalda te dedicabas a vendernos. Pero cuando tú solita te quedaste al descubierto, estuviste tres años sin poder siquiera mirarnos a la cara.

Y cuando nos dimos cuenta de que nuestros "problemas" no podían ni debían colocarse por encima del interés general, y que debíamos mantener la compostura, aprovechaste ese momento para intentar ensuciarnos y apartarnos lo más lejos posible de nuestro propio proyecto.

No somos como tú. No actuamos según interese al bolsillo o no, no actuamos de una u otra manera si hay una cámara o no, no trabajamos si hay alguna subvención que poder pillar, no denunciamos unas cosas y otras no, y no gritamos según cuántas migajas puedan caer de un lado y de otro

No dudaste en tener un comportamiento infantil cuando nos mantuvimos firmes frente a vuestra desfachatez, aún recordamos tu célebre frase acompañada de una falsa sonrisa "lo que no se ve, no existe, así que...". A esa altura pretendías que nos colocáramos, a esa altura.

Te conocemos de sobra, aunque tú prefieras seguir con tu mega teatro frente a la gente

Pero, HamduLah, ni caímos en tu trampa ni mucho menos nos dejamos llevar por la ira o la venganza. Y ¿sabes por qué? Porque no somos como tú. No actuamos según interese al bolsillo o no, no actuamos de una u otra manera si hay una cámara o no, no trabajamos si hay alguna subvención que poder pillar, no denunciamos unas cosas y otras no, y no gritamos según cuántas migajas puedan caer de un lado y de otro. Que son cuatro años y te conocemos de sobra, aunque tú prefieras seguir con tu mega teatro frente a la gente.

A lo mejor fuimos demasiado exigentes en nuestro trabajo, y quizás hoy en día se lleve más el teatro y la charlatanería que la verdadera implicación; pero no tenemos culpa de haber querido hacerlo bien y darlo todo. No nos arrepentimos de ello.

Lo que más nos enfada y lo que más coraje nos da, es cuando utilizas lo mismo que utilizaste con nosotros, para hacerlo ahora con la ciudadanía

Y no hemos tenido nunca ningún reparo en decir las cosas claras hasta el último momento conociendo de sobra las consecuencias que eso iba a tener. Tampoco íbamos a permitir que hicieses lo que te diera la gana y en nuestras narices porque alguien te lo ordenara. Pero, aún así, eso no te da ningún derecho a hacer lo que hiciste. Allahijudlhak.

No pensábamos intervenir en este circo que tenéis montado, ni lo vamos a hacer. Pero tampoco pensamos permitir que os sigáis riendo de la gente con vuestras mentiras, ni que os sigáis aprovechando de la ingenuidad y la bondad de los demás. Porque lo que más nos enfada y lo que más coraje nos da, es cuando utilizas lo mismo que utilizaste con nosotros, para hacerlo ahora con la ciudadanía.

 La lealtad siempre a nuestro pueblo.

#ConLaGente #Siempre #resistencia