digmun recurso
Digmun

Estimado amigo!

Hola!

¡Te saludan Catarina y Antonia desde Ceuta!

Tú que estas en cuarentena, tú que estás encerrado en una habitación que no es la tuya, que tienes miedo, queremos que sepas que nosotras también tenemos miedo. Suponemos que te has podido imaginar que no somos españolas, pero estamos igualmente encerradas en España, lejos de nuestra familia y sin saber cuándo esto va a terminar. Te pedimos que leas esta carta en voz alta y te imagines dos voces femeninas con acentos medio raro, uno portugués más cerca del gallego y el otro alemán más cerca de los habitantes de Mallorca. Ahora que nos hemos presentado te queremos decir algunas cosas. En primer lugar queremos que no te olvides de que eres una persona muy fuerte, que admiramos tu coraje, tu lucha y tu paciencia.

¡Eres genial! ¡Escucha nuestros aplausos para ti! En este tiempo que los abrazos y los besos se han vueltos armas peligrosas, imagínate que te estamos abrazando en la distancia. ¡Somos mujeres grandotas y por eso tenemos los brazos grandes y te podemos acoger sin que te caigas, siéntelo!

Estamos pensando en ti, uniendo fuerzas, enviándote energías positivas para que tú mejores rápidamente y que pronto puedas abrazar a tus amigos, familiares y disfrutar de la vida que tú te mereces.

¡Mucha fuerza!

Viel Kraft!

Muita força!