- C´s Ceuta ha salido reforzado del Pleno de la Asamblea del mes de julio y mantiene intacta su imagen de partido serio, sensato, confiable y capaz de adaptarse a cualquier situación cuando se trata de defender el interés general y también de contribuir a una ciudad próspera y de futuro.

El Gobierno de la Ciudad ha considerado útiles todas las propuestas presentadas por nuestro partido en el pasado Pleno ordinario; y eso, que sólo acabamos de empezar. La sensación que tenemos en estos momentos es la de estar cumpliendo con aquellos que nos dieron su confianza para que trabajáramos por Ceuta y para quienes siempre tendremos palabras de agradecimiento.

C´s ha demostrado en poco tiempo que ni ideales ni ideologías pueden frenar el avance de una sociedad que, simplemente, quiere ser como las demás, con los mismos servicios y calidad de vida. De nuestras ideas nacieron las propuestas, las cinco que la Asamblea aprobó, casi todas por unanimidad; de nuestra actitud, con sabor a nueva política, la receptividad hacia otros grupos parlamentarios, a los que escuchamos con atención para acabar reteniendo el grueso de su discurso. Ceuta no resolverá nunca sus problemas con detalles ni voluntades sino con realidades y pasos firmes.

Aspiramos a que el idioma y la filosofía de C´s Ceuta estén mejor entendidos cada Pleno y que nuestra predisposición sea recíproca por parte de todos.

C´s Ceuta siente que se encuentra en la dirección correcta y prueba de ello es haber conseguido pleno en su primer Pleno de la Asamblea.