- Queremos trasladar todo nuestro cariño, tanto a la Directora, como Jefe de Estudios y Secretaria, que durante muchos años nos han mostrado su profesionalidad.

Los maestros y el personal laboral del CEIP Príncipe Felipe comunican que, en relación a los hechos ocurridos en esta última semana, que han propiciado la dimisión del equipo directivo y admitida por el Director Provincial, muestran su apoyo total al equipo directivo, por la forma en la que han procedido en todo momento, ajustada a la legalidad y a las órdenes transmitidas desde el Ministerio de Educación.

Queremos trasladar todo nuestro cariño, tanto a la Directora, como Jefe de Estudios y Secretaria, que durante muchos años nos han mostrado su profesionalidad, en un puesto donde es más fácil crearse enemigos que amigos, con este escrito firmado por la totalidad del claustro y personal laboral.

El hecho de no poder terminar vuestro periodo de cuatro años como equipo directivo no significa que lo hayáis hecho mal, todo lo contrario, habéis luchado por vuestro centro durante este tiempo, dando transparencia en todo momento a la gestión realizada.

Por este motivo os transmitimos nuestro sentimiento, de que no es una salida por la puerta de atrás, sino una lucha por vuestro centro, como verdadero equipo directivo que habéis demostrado ser y seréis en nuestros corazones, teniendo la esperanza de que todo esto sea un mal sueño y el año que viene sigáis con nosotros.

En el caso de no ser así, podéis iros orgullosos, con la cabeza bien alta y sobre todo, con la conciencia tranquila de que vuestro trabajo es valorado y será recordado con el tiempo por todo el claustro. Gracias África, José Manuel y Mari Luz.