José Antonio Carbonell Buzzian

Impactados frente a las estrategias utilizadas contra los principios y valores del candidato a la Presidencia Javier Guerrero. Y aunque no es novedosa esta campaña basada en la destrucción del rival sin miramiento alguno porque ya llueve sobre mojado, sorprende el desgaste utilizado por parte de las cloacas que pretenden destruir la reputación del facultativo.

Es evidente que la aparición de esta persona en las arenas políticas, está consiguiendo que Vivas y sus secuaces estén sufriendo una crisis de identidad, que les está llevando a actuar del modo más sucio y denigrante, pero no se están dando cuenta de que esta campaña de desprestigio es inversamente proporcional, ya que mientras ellos arrojan basura y mentiras, Guerrero gana más en cariño y popularidad, o sea que a quien se le haya ocurrido esto demuestra su incompetencia.

Estos vividores solo están haciendo que esta ciudad se encuentre sumida en el caos promoviendo un motín, hiriendo de muerte a los valores y principios de una ciudad soberana como la nuestra

La sorpresiva aparición de Guerrero en el escenario político ha afectado a las estrategias de estos trasnochados, que se inventan burdas mentiras, los cuales se ven abrumados porque desconocen el significado de un juego limpio, de una lucha legítima en las urnas para poder conseguir la confianza necesaria de los ceutíes.

El objetivo de las cloacas de este gobierno inventando calumnias y difamaciones, no es otro que el de tumbar a un contrincante de guante blanco aclamado por la gran mayoría de esta ciudad, cuyo objetivo es humanizar una política que las dos últimas décadas se ha dedicado únicamente a mantener chiringuitos donde engordar sus egos, viéndose en la tesitura de mantenerse a flote sin capacidad alguna de manejar un barco que a duras penas ha sabido mantenerse a flote en mitad de una tormenta descomunal.

Estos vividores solo están haciendo que esta ciudad se encuentre sumida en el caos promoviendo un motín, hiriendo de muerte a los valores y principios de una ciudad soberana como la nuestra. Y si no lo remediamos entre todos, las próximas elecciones acabaremos en un túnel que se ha ido cavando desde hace veinte años, sin posibilidad de salir de él. Buena parte de los vecinos viven divididos en dos frentes, ante la indignación presente de episodios repetitivos de políticos que no tienen honor ni sabrán nunca lo que ello significa.

La ciudadanía está cansada de estas campañas, provocando un enorme hastío, dando lugar a que el votante acabe desconectándose por estar harto de tanto postureo absurdo, que es en lo que se basan estas artimañas de confrontación, que solo tienen sentido cuando el rival está entregado (que no es el caso) ya que no tendría capacidad de oponer resistencia. Los sueños son la meta, la imaginación el transporte y la realidad el punto de partida.