- Parece que no existen, pero están ahí y por añadido están la mayoría dentro del casco urbano, sobre todo en las barriadas.

Algunos por su características no llegan al mar directamente, si no que terminan haciendo tapón en nuestras carreteras y, para colmo, existe uno que termina donde se encuentra ubicado un colegio ¿Habrán pedido los padres un plan de emergencia? Recuerden el caso de Biescar, tardó en llegar, pero al final se llevó mas de doscientas víctimas, esto no es a corto plazo, que también, pero lo que es seguro, es que la naturaleza al final recupera lo que es suyo.

Y se da la circunstancia que en nuestra ciudad los colectores de las aguas residuales van paralelos a esos arroyos por los que las aguas pluviales, cuando saltan las alcantarillas, se mezclan y nos dejan todas las bacterias a pie de carretera.

Y claro esta, aquí hay responsable, por un lado la consejeria de sanidad y por otra lado la de medio ambiente pero poco les importa, su sueldo entra el día veintiocho de cada mes y ahí termina su responsabilidad.

Esto no es de suma importancia para ellos, pues cada uno va a lo suyo, por una parte la confederación hidrográfica y por otra la ciudad autónoma, con solo cobrar el recibo del consumo del agua y la otra recibir las subvenciones que le vengan, ya sea del gobierno central o de Europa, con eso tienen bastante.

¡Ah! quiero preguntarle a Acensa qué empresas son las que van a realizar todo el trabajo que con el dinero que viene van a llevar a efectos estos trabajos, pues el montante es bastante elevados, se habla de 429 millones de euros, ¿Solo pregunto? Por si alguien quisiese responderme.

También es cierto que pocos ciudadanos reclaman sus derechos, nadie ha salido a la palestra, denunciando porque algunos se le regala el agua y a otros nos pasan el recibo de mas de 100 euros ¿Somos todos iguales o no?

En este caso ha sido una bajada de pantalones del Sr.Vivas, ante una parte de la oposición, para tenerlo contento y que nos saquen todo lo que saben de el.

Y esto se esta quedando en una tierra de barbecho, aquí no se produce nada, pero claro esa parte de la oposición, si, esa que solo quiere subvenciones, para chantajear a esa parte de su electorado prometiéndole algo que nos es suyo y si de todos.

Eso sí, alguien que ahora se erige en el defensor de su partido, no consiguió ni ganar, la Presidencia de su partido, que por cierto la gano el señor Gordillo

Por ello cuando uno sale y da la cara, y el ciudadano te da aunque solo sea un voto, es tuyo y no tienes que ir escondido detrás de ningún energúmeno.