Pablo Casado en Ceuta IV-45

Podemos Ceuta

Casado evidencia su intención de reducir el salario mínimo ¿Pablo Casado por primera vez, o vez y media, ha sido sincero ante los españoles y españolas?. Sí, y lo queremos reseñar porque es una gota en la mar.

Es de agradecer apasionada y honestamente que nos haya revelado a todos y todas el proyecto que el PP tiene para España: regreso al pasado y los más necesitados y necesitadas no tienen derecho a nada.

Que tenga estas intenciones Casado apoyado por el PP no nos sorprende en absoluto pero al menos lo hemos escuchado de su boca y no creo que esta vez pueda aludir a errores o malinterpretaciones como en el caso del aborto, feminismo, inmigración y adopción, etc.

¿Y por qué les molesta, incordia o repele el SMI de 900 euros que sacamos adelante desde Unidas Podemos?

Porque el PP siempre ha defendido un axioma casi con el carácter de dogma, todo para los ricos, nada para los trabajadores y trabajadoras de nuestro país.

Subió a lo más alto de la Faes para encontrarse con el Santísimo de las Azores y conocer una verdad absoluta, para todos los amigos del Ibex, todo para nosotros nada para la gente trabajadora.

¡Y ojito qué te tacho de antipatriota!

No como esos patrios policías que actuaron contra la propia democracia española y nuestros derechos.

Lo tragicómico ha sido comprobar como el mago de las palabras, título propio de determinada universidad de cuyo nombre no me quiero acordar pero que tiene alguna relación con una desalmada caza de elefantes, ha tratado de desdecirse afirmando que todo  es una ‘fake new’. O como lo denominan los estrategas de su campaña, "cada vez que te pillen en otra metedura de pata di ¡fake new!".

No es la primera vez ni será la última que recurre a tamaña banalidad e intenta tomarnos a todas por ...... inocentes, digamos inocentes.

¿Casado y su equipo escuchan sus propias entrevistas ya que no escuchan a la ciudadanía?.

Seguiremos defendiendo la subida progresiva del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), algo que no sólo no ha hundido la economía ni provocado despidos masivos sino que ha logrado mejorar la recaudación de la Seguridad Social.

Los y las expertas en 'fake news', en crearlas no padecerlas te dirán lo contrario pero la realidad es lo que le hemos contado.

Y una última aclaración para los y las que no sois expertos y expertas en matemáticas. Es un concepto elevado y complejo que necesita de varias interpolaciones e integrales impropias usando para ello una matriz vectorial. No alcanzamos a dilucidar si debemos tener en cuenta el cálculo de la entropía en el interior de un agujero negro o por el contrario aplicar el teorema de los residuos que como es obvio y notorio es consecuencia directa del Teorema integral de Cauchy y forma parte fundamental de la teoría matemática de análisis complejo. En conclusión

850€ es menos que 900€.

¿Es bajar o no el SMI?.

Otra forma de hacer política es posible y necesaria.

Unidas Podemos