- En defensa del honor de mi querido hermano, amigo y compañero de camino: Malik Ibn Benaisa.

Busco ayuda en el Nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso. La paz y las bendiciones de Dios sean con el Profeta Muhammad.

Procediendo: He recibido con mucha indignación y pesar la falsa acusación vertida en contra de mi querido hermano Malik Ibn Benaisa, por parte de una señora que ignora completamente la realidad y el contenido de sus charlas y conferencias.

Es absolutamente FALSO que Malik Ibn Benaisa haya hecho alguna vez apología al maltrato, violencia de género o todo lo que se le parezca, sus charlas son todo lo opuesto, y las hermanas ceutíes -en primera instancia- y el resto de hermanos -en segunda instancia- son el fiel testimonio de ello.

Esta señora lo único que ha conseguido es ofender e insultar a nuestras hermanas ceutíes, pues ellas llevan asistiendo a todas las conferencias de Malik Ibn Benaisa, y NUNCA lo han acusado de semejante barbaridad.

Entonces me pregunto: ¿¿Acaso nuestras hermanas no son lo suficientemente inteligentes para darse cuenta de este hecho?? ¿¿Ha tenido que venir "Sandra Lopez" para impartir a nuestras hermanas lecciones de igualdad y respeto?? Por favor, un poco de consideración a nuestras hermanas y comunidad.

Denunciamos la apología al conflicto y desintegración de la comunidad que anda promoviendo dicha señora.

Las charlas de Malik Ibn Benaisa van dirigidas a fomentar los grandes valores en la sociedad en la que vivimos, alejadas de cualquier extremismo y corrupción.

Le pido a Dios que proteja a nuestro hermano de todas estas falsas acusaciones. Amín