- El PDSC cree que el Ejecutivo que preside Juan Vivas ha perdido el Norte y tiene una pájara mental donde abunda el desgobierno de nuestra ciudad.

Sobre todo cuando sus prioridades son equívocas, ya que no es de recibo convocar a todos los señores diputados de la Asamblea de todos los ceutíes a un Pleno extraordinario para dar una medalla durante 5 minutos, mientras que la angustia y los problemas como la pobreza, el paro y la fractura social son problemas acuciantes e enquistados en nuestra sociedad cada vez más dividida.

Sin embargo, no hemos asistido a la convocatoria ni urgente ni extraordinaria de ningún Pleno en la Asamblea que trate sobre la lacra del paro, la pobreza y la miseria que padecen miles de familias ceutíes.

Por todo ello, nos parece una desconsideración y falta de respeto hacia los parados que se agolpan a la puertas del Palacio autonómico día a día y las miles de familias ceutíes que no tienen ni para comer.

De igual modo, recomendamos al Ejecutivo que revise seriamente su agenta de prioridades en defensa de todos y cada uno de nuestros ciudadanos ya que lo que piden nuestros vecinos son hechos y no promesas.