- ¿Derroche? ¿Desidia? ¿Irresponsabilidad? ¿Incoherencia? La verdad es que no sé muy bien con que palabra definir la Campaña Electoral de los grandes partidos PP y PSOE, sobre todo del PP y sobre todo a nivel local.

Han pensado ustedes el dinero que se han gastado y que se están gastando estos partidos con la que está cayendo (me refiero a la crisis que tenemos en España) Pues nada más y nada menos que alrededor de 25 Millones de Euros se embolsarán los dos grandes partidos de los fondos públicos.

Con 5.000.000 de parados a nivel Nacional y cerca de 11.000 parados a nivel Local (Ceuta), creo que esta campaña electoral se debería regir por la austeridad, nada más que por solidaridad con estas personas desempleadas.

Me parece una falta de respeto y coherencia e irresponsabilidad total.

¿Creen ustedes que al PP de nuestra ciudad, al que las diferentes encuestas realizadas le dan una horquilla de entre 18 y 21 concejales, les hace falta tanta parafernalia y tanto derroche en propaganda electoral para volver a salir con mayoría aplastante?

Han visto cómo han puesto nuestra ciudad de carteles por todas partes, banderolas en casi todas las farolas, grandes vallas publicitarias, grandes pancartas inclusive donde no se deben poner (me refiero a las que están utilizando a los árboles como soporte), cosa que está totalmente prohibido.

Se han vuelto locos regalando propaganda como monederos, bolígrafos, diferentes utensilios, etc. etc.

En fin, creo sinceramente que aunque digan que este dinero que se han gastado , está supuestamente en los presupuestos y que viene de Madrid y tal y tal, deberían haber sido más austeros y haber revertido el mismo en otros menesteres más necesarios actualmente para nuestra Ciudad. Hubiese sido un buen detalle.

Lo mismo que se promulga por una campaña limpia, se debería haber promulgado por una campaña austera, que buena falta nos hacen las dos cosas.

Lo vuelvo a repetir: me parece una falta de solidaridad y coherencia y también de respeto para esas personas paradas y para las otras que cobran una triste ayuda y que quizás también dentro de poco ni las cobrarán porque no habrá dinero.