Carlos Verdejo Ferrer

Búscome o el bando perdedor del PSOE ceutí. Si permiten comparación con la literatura infantil, su lideresa Sandra López, se asemejaría al Voldemort de las novelas de Harry Potter. Perdió la batalla susanista contra su Harry particular (el señor Hernández, pedrista) y desde entonces se esconde debilitada en eso que llama Búscome, cual si fuera una reliquia de la muerte, anhelando su oportunidad.

Eso, sin más, es Búscome. Una plataforma de cadáveres políticos emitiendo leves señales de vida de cara al público, por si en un momento de debilidad del señor Hernández, pueden dar un golpe al estilo Susana o simplemente, acudir cual buitres carroñeros para ocupar las sillas libres que abandone en Daoiz una ejecutiva fracasada.

Entretanto, se dedican a propagar comunicados de la izquierda más rancia e inservible. El último este Jueves Santo, criticando que las banderas nacionales estén a media asta para conmemorar la muerte de Cristo. Similar a su petición de cambiar el manto propio de nuestra patrona, la Virgen de África, por recordarle su simbología a tiempos de la dictadura. Signos de resentimiento religioso y desprecio a la identidad cristiana de la patria.

Por suerte, la Semana Santa ceutí está por encima de tales mamarrachadas, las cuales sólo buscan sacar rédito político a costa de despreciar nuestras creencias y tradiciones. Ceuta defenderá su Semana Santa con valentía ante las adversidades que pudiesen aparecer, con la valentía que le falta a quien no firma con su nombre para hacerlo con lo que es menos asociación y más pseudónimo, Búscome.