Reduan Mohamed Mohamed, diputado del MDyC en la Asamblea de Ceuta

Que nuestro Ejecutivo Local no haya tenido ni el más mínimo respeto por los ceutíes al atreverse a salir descaradamente y sin ningún pudor ante los medios de comunicación para decir que no van a mover ni un dedo para solucionar el problema de las dichosas losetas resbaladizas hasta que se termine la obra de la Gran Vía, es un insulto al pueblo ceutí en toda regla.

El Partido Popular ha dejado claro que para ellos lo prioritario y lo más importante no es atender a las necesidades de los ceutíes, sino los caprichos de quien encabeza su equipo de gobierno, el Sr. Vivas

Después de padecer durante años la inactividad y la pasividad del Partido Popular para hacer frente a un problema tan cotidiano y que han sufrido y siguen sufriendo en sus carnes todos los ceutíes como es el problema de las losetas resbaladizas del Paseo del Revellín o más conocidas como las “losetas homicidas”, por el grave peligro que suponen para la integridad física de los viandantes, y que han causado ya no solo sustos, sino caídas y lesiones de gravedad; ahora el Ejecutivo Local, en vez de tomar cartas en el asunto y retirar de una vez por todas esas losetas; no ha dudado ni por un instante en mostrar su cara más despreciable para con los problemas y los intereses de los ceutíes.

El Partido Popular ha dejado claro que para ellos lo prioritario y lo más importante no es atender a las necesidades de los ceutíes, sino los caprichos de quien encabeza su equipo de gobierno, el Sr. Vivas.

No termino de salir de mi asombro con esta noticia: ¡Hasta que termine la obra de la Gran Vía! Esta es la cuestión de prioridades del Ejecutivo Local, esto es lo que le importamos los y las ceutíes al Partido Popular. Es decir, que cuando a los señoritos del PP les dé la gana terminar de envolver el “regalito” que le van a hacer al Sr. Vivas con nuestro dinero, satisfaciendo su capricho de la innecesaria, pero faraónica obra de la Gran Vía, entonces -si es que no tienen nada más importante que hacer como satisfacer otros intereses particulares- entonces, será supuestamente cuando se pongan a solucionar los problemas que afectan a los ceutíes que les está costando incluso su propia salud. Cuando les dé la real gana a los señoritos del Gobierno, se pondrán a gobernar.

al Partido Popular lo único que le preocupa es no levantar el suelo del Paseo del Revellín para retirar esas malditas losetas, no vaya a ser que a alguien que conozcan que viva o suela pasear por ahí le moleste e incomode tener que soportar dos obras a la vez

Se supone que la excusa del Gobierno del Partido Popular es que no les gustaría hacer coincidir la obra de la Gran Vía con la retirada de las losetas, para no tener levantado y en obras todo el centro de la ciudad. ¡Qué descaro y qué desfachatez! Claro, no les importa haber levantado el resto de la ciudad poniéndola toda “patas arriba” con todas esas obras que nunca hicieron durante todos estos años y que ahora quieren finalizar a toda prisa porque se acercan las elecciones. No, al Partido Popular lo único que le preocupa es no levantar el suelo del Paseo del Revellín para retirar esas malditas losetas, no vaya a ser que a alguien que conozcan que viva o suela pasear por ahí le moleste e incomode tener que soportar dos obras a la vez.

Pero claro, eso no lo han pensado de todos los vecinos que residen en la zona de la periferia de la ciudad, a quienes también les causa una gran molestia y una gran incomodidad tener que sufrir, no una, sino varias obras a la vez. ¿O es que el Sr. Vivas no considera que estas personas merezcan el mismo trato que el resto de los ceutíes? Sí, es una pregunta retórica.